¿Empatía con el huésped o seguir las Normas de la casa?

Luis291
Level 2
México D.F., Mexico

¿Empatía con el huésped o seguir las Normas de la casa?

Hola a toda la comunidad, resulta que me llegó una huesped muy cordial y respetuosa , me pidió permiso para salir  hasta la 1 AM y se fue las 3 AM por temas de su vuelo (aunque ella sabia antes de reservar y no me lo dijo en los mensajes). Mi check out está configurado para las 13:00. En estos casos como se debe actuar, es empatia y se le permite quedarse más tiempo, tuve que haberle dicho que acepto que se quedara pero cobrando una cantidad extra, y si hubiese pasado algun incidente en mi propiedad despues de las 13:00 hrs AirBNB hubiese respondido?. Agradezco su apoyo para futuros casos.

2 Respuestas 2
Lilia22
Level 6
Bluffton, SC

Hola Louis.

Contact a Airbnb persona pronto para que te ajudan (sorry, I really don't write any Spanish but know exactly what you said on your post).

Buena sorte.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis291,

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Tu pregunta me parece interesantísima y un debate muy bueno para este foro, del que muchos usuarios, en caso de que haya participación, pueden dar su opinión y aprender, como tú dices, qué hacer en futuros casos. Me parece tan interesante el tema que me he tomado la licencia de cambiarle el título para que sea más directo y tenga más visibilidad. Te escribo para pedirte el permiso y decirte que, si no te parece bien, le vuelvo a poener el título original.

 

Un saludo y gracias por participar con temas tan interesantes y provechosos para este foro. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia