huesped que pide devolucion

Yohana2
Level 1
Miami, FL

huesped que pide devolucion

hola tengo un apart en brickell unas huespedes 3 en total lo usaron completamente todos los dias de la reserva que realizaron, sin embargo cada dia llamaban y a su vez yo les contestaba amablemente que si el apart esta manchado el piso les dije no caramba es una mancha de un acido que absorvio el marmol pero su apart esta muy limpio, que si la esponja de fregar huele mal le dije wuao sera porque esta nueva yo misma la coloque,

que si tenia toallas en la secadora le dije yo se las deje alli calientitas para que la recibieran grato a su llegada etc, luego piden devolucion del dinero y el estado gue asqueroso como dejaron el apart airbnb dijo que por parte de ellos no le devolveran a ella el dinero porque asi lo analizaron, saben de casos parecidos a esto? ya que airbnb dice que ella puede tomar acciones legales yo no deseo un problema pero obviamente esta persona esta abusando porque de estar algo sucio si fuera el caso yo me habria ido marchado 

4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Yohana2, cómo estás?. No es habitual pero sucede algunas veces que algunos huéspedes presionan y abusan de la buena voluntad de los anfitriones para economizar sus vacaciobes. No creo que debas devolverle el dinero. De todos modos he visto algunas calificaciones que te han dejado otros huéspedes y te han hecho reclamos que debieras tener en cuenta para mejorar tu performance como anfitriona. Ej, TV sin funcionar, WiFi sin funcionar, falta de elementos de limpieza como detergente o jabón etc. Un huésped inclusive te calificó como que no quedó contenta con su estadía.

Es muy importante que todo lo que esté disponible en el apartamento funcione correctamente y también es importante dejar todos los elementos de limpieza necesarios para pasar la estadía sin inconvenientes.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Hola,

 Huesped solicita devolucion debido a inconveniente en el dpto.Lamentablemente tuvo problemas con la calefaccion y el agua de la ducha .La verdad que yo siempre tuve la intencion de solucionar pero al no estar en la ciudad no lo pude solucionar de inmediato.

   Me afligi deemasiado pero recien logre que una persina fuera y diera solucion.

¿Como debo hacerlo para devolver el dinero?

 

Quedo atenta asus comentarios.

Hola @Kathiuska-Valentina0:

En "Tus reservas" - "enviar o solicitar dinero" te permote acerlo. Esa información y muchas más, las encunetras en la opción  AYUDA de tu plataforma!

Saludos
Michael
Sandra4270
Level 1
College Station, TX

A mi me está pasando algo muy similar con mis últimos huéspedes de Semana Santa. Desde que llegaron y todos los días estuvieron pidiendo de todo y quejándose por todo y todo se les solucionó inmediatamente. El control del Tv estaba desprogramado y se les indicó como usar el Tv mientras Manualmente mientras se programaba el control. Y el jacuzzi se les explicó cómo calentar el agua como prenderlo y apagarlo y la persona que les explicó tuvo que desplazarse todos los días a la casa a prenderles y apagarles el jacuzzi y no contentos com eso le dijeron al señor que muy amablemente lo hizo , que ellos no eran obreros para hacerlo . Fueron unos groseros e irrespetuosos . Pusieron al señor que tenemos en la

casa a que les comprara mercado y de los llevara a la casa. Y todo el tiempo renegaron de la casa de cualquier bobada que vieran . Cosa que nunca con ningún huésped nos había pasado. Y pusieron más papel higiénico se les llevó. Pidieron toallas para la cocina se les llevó. Todo lo que pedían se les llevó al término de la distancia. La luz la quito por unas horas la empresa de energía y por supuesto el wifi no funcionó y ellos manipularon el sistema de wifi y lo dañaron . Taparon los baños con pelos . Dejaron todo terriblemente desaseado y aún así dijeron que nosotros le habíamos tapado los baños . Y ahora nos están cobrando un monto grande y no se porque . Si ellos estuvieron disfrutando toda la casa . Durmieron , comieron , usaron todas las áreas, piscina , jacuzzi etc. Y estuvieron disfrutando toda la casa . Son personas que ya deben estar acostumbradas a hacer eso en todos los Airbnb . Otra cosa se les puso una esponja de lavar loza nueva y dijeron que estaba hecha un asco . En fin . Ojo con estas personas . Maleducadas , grosera y Malinyensiobadas. Estoy esperando que responde Airbnb.

 

 

 

se programa

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia