huespedes con 0 reviews

¡Resuelto!
Martin3907
Level 2
Santa Fe, Argentina

huespedes con 0 reviews

Hola comunidad! Soy medianamente nuevo en esto del hospedaje en Airbnb y me llegan muchas solicitudes de huespedes sin reviews y en mi primer y ultima estadia tuve una mala pasada al hospedar a un huesped asi. Queria saber un poco sobre sus experiencias con estos huespedes (El ultimo que me alquilo lo hizo para otras personas, ni siquiera para el mismo y vino con una cantidad significativa de amigos cuando mi espacio era a estrenar y lo estropearon bastante… LA PRIMERA VEZ!) 

Hoy me llego una nueva solicitud de una persona asi y no quiero saber nada, quizas sus experincias me hagan cambiar de opinion. Muchas gracias 😄

TandemDesing
Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Yo espero que No @Juan800, para recibir un reembolso, según las reglas, el huésped tiene 72 horas para reportar y comprobar si tiene contratiempos en el alojamiento, previo informe al anfitrión.

Las estancias mensuales No son reembolsables el primer mes, especialmente cuando el huésped No se retira del alojamiento, te dejo la información:

https://www.airbnb.mx/help/article/1361/cancelaciones-de-estancias-largas

Solo asegúrate de dejar la evidencia por el chat de Airbnb, donde demuestras que estás de acuerdo en aceptar la modificación en los días de la estancia cuando el huésped lo solicite para facilitar su salida.

Aquí no es cuestión de opiniones, se trata de hechos demostrables, sin controversias ni pleitos, evitando que algunos usuarios traten de tomar ventaja y pretendan alojarse gratis.  

Ver la mejor respuesta en la publicación original

22 Respuestas 22
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Martin3907 Sin duda un huésped con 0 reviews es similar a uno nuevo; en tal caso toca ser muy detallista a tiempo de explicar la hermenéutica de hospedaje y establecer las cosas a tiempo de recibirlos el primer día.