huespedes inapropiados

¡Resuelto!
Paula661
Level 2
Quilmes, Argentina

huespedes inapropiados

hola a todos! Soy mas o menos nueva en esto, apenas llevo un año como anfitrion y la verdad es que la mayoria de mis experiencias fueron buenas y muy interesantes. Mi pregunta es sobre una reservacion de hace aproximadamente un mes (agosto 2018) realizada por una muchacha, Johana de Lima, Peru. Vino con una amiga, y realmente fue una experiencia nefasta. Impuntuales, descuidadas, me avisaron que llegaban antes con apenas un par de horas de anticipacion y sin embargo me apure para cumplir, ya que me gusta el trato personalizado y recibir  a mis huespedes con alguna pequeña cortesia, como cafe, algun sanck, cosas asi. . Al momento de la salida llegue puntual y una estaba durmiendo y la otra ni siquiera se encontraba  en el alojamiento, no habian armado las maletas ni limpiado los restos de la cena del dia anterior, habia bolsas de basura acumuladas de varios dias y me retrasaron 3 horas mas de lo pactado. Ellas inmutables. Parecia que lo hacian a propósito. Una falta total de respeto y de cuidado. prácticamente tuve que echarlas. Y ni hablar del estado de suciedad y descuido del espacio, tremendo. Deje mi evalucaion correspondiente, pero hete aqui que ellas nunca dejaron la suya, por esta razon lo que yo digo no aparece publicamente. Hoy revisando mi calendario veo que su reserva (ya pasada hace un mes como dije) figura a nombre de una tal Cataleia, de nacionad mexicana. Jamas aloje a nadie con ese nombre....  denuncie el perfil pero quiero que todos los anfitriones esten al tanto de esta modalidad para que no ocurra nuevamente. Airbnb se basa en la confianza y estas chicas estan jugando con la confianza que depositamos en ellas al alojarlas. Hay alguna otra cosa que pueda hacer para que esto sea publico?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico