métodos de cobro

Alveriz0
Level 1
Bogota, Colombia

métodos de cobro

Buenos días, estoy intentando poner mi método de cobro para publicar mi lugar en Airbnb, deseo vincular mi cuenta bancaria, pero cada vez que lleno el formato de worldpay me devuelve a la pagina para ingresar nuevamente el método de cobro y no registra la cuenta, no me arroja ningun error y ya lo e intentado varias veces. es cuenta davivienda, no se si exista algun error en la pagina para vincular la cuenta. muchas gracias.

3 Respostas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alveriz0, tienes que hacerlo desde un ordenador y de preferencia vía Chrome, desde la app. móvil no podrás agregar tu cuenta, checa también si esa forma de cobro es válida para tu País.

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 : "checa también si esa forma de cobro es válida para tu País": En Colombia si "esa forma" es válida. Pero complicada. No participan todos los bancos, en otros requiere de la previa firma de un convenio entre cuentahabiente y banco.

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alveriz0 . No estoy actualizado al respecto, pero antes, Davivienda no podía registrarse por alguna razón que desconozco. Creo que si hablas con un asesor del banco Davivienda, te podría confirmar si es posible hacerlo. Yo soy usuario de Bancolombia y puedo decirte que sí funciona, pero desconozco si con Davivienda. Puedes  buscar aquí en el foro por "Davivienda" y quizás encuentres información al respecto que pueda ayudarte.

Saludos,

Juan.

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias