mensaje error:**No es posible realizar una reserva para este alojamiento.Por favor, ponte en contac*

mensaje error:**No es posible realizar una reserva para este alojamiento.Por favor, ponte en contac*

Hola, intento hacer una reserva ya durante varias semanas pero me sale en lo final de la pagina: "" No es posible realizar una reserva para este alojamiento. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb"", y eso pasa con todas las reserva que intento hacer, ya llame al atención al cliente pero no son capaces de dar una solución, ya llevo mas de 3 semanas intentando buscar información o encontrar una solución y hasta ahora nada.
Y ya verifique y comprobé:


Perfil: verificado


Foto: puesta


Método de pago: verificado


Casos de reclamación: no hay,


y ademas intente hacer la reserva en todos los navegadores posibles y en lo móviles.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andrea-Aparecida0:

Habrá un problema mayor con tu perfil....no me aparece!

Revisa todos tus ajustes.

Como no lo puedo abrir, lo único que supongo - según tus indicaciones - es la falta de verificación de tu DNI (pasaporte etc.)

Saludos
Michael
Mikel21
Level 1
Vitoria-Gasteiz, Spain

A mi me pasa lo mismo y también tengo todos los datos verfiicados. Así que no entiendo cual es el problema. ¿Ya te han dado una solución?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mikel21

si quieres que @Andrea-Aparecida0 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate de que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Andrea-Aparecida0 , tengo el mismo problema que tú y tampoco me han respondido , me podrías decir cómo solucionaron el error en tu caso ? Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia