mensajes

mensajes

Buenas tardes, soy nuevo en Airbnb y me surge una duda urgente. Me han mandado una consulta y he contestado, posteriormente hemos iniciado una conversación y quedé en darle un dato al cliente, pero ahora no puedo contestarle! Me dice que no tengo mensajes nuevos y no tengo nada achivado...cómo accedo a esa información>? Gracias de antemano.

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ricardo1412 . Supongo que eres anfitrión y que recibiste un mensaje por tu anuncio. Deberías encontrarlo en la pestaña de mensajes, a no ser que lo hayas archivado y en cuyo caso debe estar por Mensajes/Archivar.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ricardo1412  Todas las conversaciones que establecemos con los huéspedes aparecen en tu Bandeja de Entrada.

 

El chat solo se elimina si airbnb cancela una cuenta por razones de seguridad.

 

Saludos!!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ricardo1412 ¿te ayudaron los comentarios de @Gloria342  y @Juan306 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado  @Ricardo1412 hau 2 bandejas de entrada: modo viajero y modo anfitrion. Debes estar seguro estar en modo anfitrión para ver estos mensajes de huéspedes.

 

Seguramente te llega también vía email con un Link que es la forma alternativa de acceder al mensaje. 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia