Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Saludos a toda a la comunidad, necesito de su ayuda ya que desconosco como agregar el metodo para que me pagen los huespedes, pide los numero de tarjeta los menciona en ingles y no se las traduccion que meciona, tengo cuenta con Bancomer tengo tarjeta de bedito que numeros solicita.
Gracias por el apoyo
soy de Galapagos necesito que me den la clave para retirar un pago en Wester Union que ya tiene 12 dias que los huesped ya se fueron necesito mi pago pronto, gracias
Hola @Graciela33:
Encuentra aquí por favor la ubicación de tu clave MTCN.
Saludos
Michael
Buenas tardes alguien de Bolivia??
Hola @Erika98:
AirBnB te proporciona muchos métodos fabulosos de encontrar información.
Si buscas aquí en la comunidad arriba, hay un recuadro que dice "Buscar en la Comunidad" y cuando pones tu cursor ahí y tecleas "bolivia" + ENTER, te indica ya muchos mensajes de miembros Bolivianos.
Si te metes a sus mensajes y das u clic derecho en la foto de su perfil, puedes mandar mensajes privados a los compatriotas que quieras.
Es menos probable que te lean muchos Bolivianos aquí, precisamente en un hilo con el título "Metodo de alta de pago!" En ese caso hubieras mejor abierto un hilo propio con un título contundente!
Saludos
Michael
Hola @Dante-Salvador0 @Erika98
El formato para asociar la cuenta bancaria cambia dependiendo el país. La ruta para configurar el medio para recibir pagos como anfitrión es: Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir método de pago - Transferencia internacional (También aparecen otros medios de pago habilitados según el país)
En el formato deben llenar todos los campos que tienen asterisco, el "Swift BIC" se lo piden al banco y "Payee" es el nombre del tenedor o titular de la cuenta. Si tiene dudas en otros campos preguntan por acá.
En el historial de transacciones, sobre el pago, esta el numero MTCN, con ese código y la cedula reclamas el dinero. Si no está, debes contactar con airbnb para que lo envíen o actualicen en la plataforma.
Saludos!
Hola @LuisCarlos1:
Al parecer los datos que piden para la transferencia bancaria, varían mucho entre los países. En México no te piden la clave SWIFT (ni la necesitas pedir al banco, es publica y se encuentra aquí ). Parece que en Mexico tenemos un sistema más avanzado que en mucho países latinos 🙂 y los pagos llegan muy rápido y sin comisiones. En vez del no. IBAN que se utiliza mucho en Europa, hay un no. CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) con caracteristicas similares al IBAN (banco + rama/plaza + no. de cuenta) por lo que el código SWIFT es obsoleto.
Tampoco lo podía creer al recibir mi primer depósito AirBnB 😉
Saludos
Michael
Hola @Michael477
Eso vi, hace un rato en otro post en el que @Dante-Salvador0 puso la imagen del formato y caí en cuenta que CLABE reemplazaba al SWIFT 🙂
Saludos!
Hola paisano @Dante-Salvador0:
No te equivoques.... si te refieres al pago de AirBnB a ti por una renta, debes de ir a "cuenta" - "preferencia de pago", no a "método de pago"!
De hecho el pago Bancomer funciona de maravilla, rápido y sin comisión.
Tal vez de ayuda ese hilo para colocar tus datos, es sencillo.
Solo importa poner como tipo de cuenta "cheques".
Saludos
Michael
Hola Michel necesito de tu ayuda no puedo de alta para que me paguen, donde sacó la CLABE del banco Soy bancomer. La pregunta es pongo mi número de tarjeta de 14 números pero no me acepta porque tienen que ser de 18 números de donde saco los 18 números?
Hola @Dante-Salvador0.
Siento mucho que no te funciona, pero es muy fácil. Si consideras mi enlace de mi anterior respuesta, te indica todo.
Lo que necesitas, no es una tarjeta ni el número de tarjeta, ya que eso no importa para ningúna transferencia.
Lo que necesitas es una cuenta, tipo "cheques", tal como lo indico en mi instructivo. El número CLABE no es un número del banco sino el número de tu cuenta. Contiene el número de plaza + el número de tu cuenta. En cada estado de cuenta te aparece ese número!
Cualquier detalle o si necesitas apoyo en persona, mandame un mensaje privado y nos vemos en Puebla o me visitas en Cholula!
Saludos
Michael
Hola @Dante-Salvador0:
Por favor hazme caso..... da clic en el link que te he mandado hace dos semanas!
NO NECESITAS NINGUN NUMERO DE TARJETA.
El número CLABE lo indica tu estado de cuenta o tu asesor del banco! Es tu número de cuenta! No el número de tarjeta.
Poe mensaje privado te mandé mi número telefónico
Saludos
Michael
@Michael477 Hola Michel necesito de tu ayuda no puedo dar alta para que me paguen, donde sacó la CLABE del banco Soy bancomer. La pregunta es pongo mi número de tarjeta de 14 números pero no me acepta porque tienen que ser de 18 números de donde saco los 18 números? Te puedo llamar ***
llama a tu banco, y solicita el numero de Transferencias Interbancarias, ellos te brindaran el codigo de 18 digitos y es el que va en el campo CLABE, o tambien puedes encontrarlo en la esquina superior derecha de tu contrato con bancomer