metodo de alta de pago?

Dante-Salvador0
Level 2
Puebla, Mexico

metodo de alta de pago?

Saludos a toda a la comunidad, necesito de su ayuda ya que desconosco como agregar el metodo para que me pagen los huespedes, pide los numero de tarjeta los menciona en ingles y no se las traduccion que meciona, tengo cuenta con Bancomer tengo tarjeta de bedito  que numeros solicita. 

Gracias por el apoyo 

17 Respuestas 17

tengo una duda,  soy nuevo anfitrio y ya tuve mis primeros clientes, pero aun no tengo ningun metodo para recibir mi pago, entonces aqui en estos comentarios me he guiado, pasa que entre a (cuenta, preferencias de pago, transferencia interbancaria) y en comentarios anteriores lei que solo se llenan los campos que tengan un asterisco "*" hable a mi banco y pedi mi numero de transferencias interbancarias y me dieron un codigo de 18 digitos el cual fue que ingrese en el campo "CLABE" y llene los demas con asterisco, pero hay uno que dice "PERSONAL ID" y ese campo no tiene asterisco y no lo llene y procedi y ahora me sale "

La forma de pago se ha añadido correctamente.
La verificación nos llevará unos 5 días laborables. Cuando el estado pase a "Listo", te enviaremos el dinero a través de este método de pago.

MI DUDA ES, al no haber llenado el campo sin asterisco que dice "PERSONAL ID"  afectara al registro de mi tarjeta de Debito Nomina Bancomer? para poder recibir mi dinero como anfitrion?

Necesito ayuda!!! No se como agregar donde quiero que me paguen por una renta; además tengo dos propiedades puedo agregar una cuenta diferente para cada publicación?

gracias!!’

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estela-Y-Mariana0, ¡bienvenida al Centro de la Comunidad! permíteme un consejo:  

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Dante-Salvador0@Isaac36@Everardo1 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.