Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Saludos a toda a la comunidad, necesito de su ayuda ya que desconosco como agregar el metodo para que me pagen los huespedes, pide los numero de tarjeta los menciona en ingles y no se las traduccion que meciona, tengo cuenta con Bancomer tengo tarjeta de bedito que numeros solicita.
Gracias por el apoyo
tengo una duda, soy nuevo anfitrio y ya tuve mis primeros clientes, pero aun no tengo ningun metodo para recibir mi pago, entonces aqui en estos comentarios me he guiado, pasa que entre a (cuenta, preferencias de pago, transferencia interbancaria) y en comentarios anteriores lei que solo se llenan los campos que tengan un asterisco "*" hable a mi banco y pedi mi numero de transferencias interbancarias y me dieron un codigo de 18 digitos el cual fue que ingrese en el campo "CLABE" y llene los demas con asterisco, pero hay uno que dice "PERSONAL ID" y ese campo no tiene asterisco y no lo llene y procedi y ahora me sale "
Necesito ayuda!!! No se como agregar donde quiero que me paguen por una renta; además tengo dos propiedades puedo agregar una cuenta diferente para cada publicación?
gracias!!’
Hola @Estela-Y-Mariana0, ¡bienvenida al Centro de la Comunidad! permíteme un consejo:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Dante-Salvador0, @Isaac36, @Everardo1 o @Michael477 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi