metodo de pago por banco

¡Resuelto!
Lucia325
Level 2
Punta del Este, Uruguay

metodo de pago por banco

Hola, estoy en Uruguay, y quiero ingresar el banco para que me depositen , y mi banco no figura, es el Banco Republica de Uruguay(BROU) y no esta en las opciones. Como puedo hacer? POr que no se puede ese banco que es uno de los mas importantes en Uruguay?

 

Lucia

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lucia325:

Sin importar si un banco es importante o no, solamente puedes seleccionar las opciones disponibles. En general, la transferencias bancarias en tu pais no funcionan muy bien. Busca en el foro "pago uruguay" y encontraras a muchos posts que te podrian ayudar.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lucia325:

Sin importar si un banco es importante o no, solamente puedes seleccionar las opciones disponibles. En general, la transferencias bancarias en tu pais no funcionan muy bien. Busca en el foro "pago uruguay" y encontraras a muchos posts que te podrian ayudar.

Saludos
Michael

Hola @Michael477     soy nueva afitriona, el husped ya paso por el depto todo genial.....me llego un mail que me dice que es "hora de cobrar lo mio" entro,  en añadir  metodo de pago , preferencia de cobro y no me da ninguna opción para ingresar mi cuenta bacaria , siahora tengo otra reservación , pero si no logro entender como cobrar ...creo que es inutil seguir trabajando con lagina. ...que alguien me explique

Buenos días

¿Hay algún plan de incorporar al BROU dentro de los bancos habilitados para recibir pagos por transferencia?
Considerando que es el banco con mayor clientes en Uruguay (entiendo que más del 30% del mercado local), es muy extraño que no esté habilitado.
Aguardo sus comentarios

Muchas gracias, saludos

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dora58: Solo puedes optar por una de las posibilidades que AirBnB te ofrece en "Cuentas"-"Preferencias de Pago"

Saludos
Michael
Guido136
Level 1
CABA, Argentina

Tengo el mismo problema con el BROU.

 

Alfonso257
Level 1
Las Toscas, Uruguay

Agreguen al BROU a su lista de bancos

No lo puedo creer! Es pésimo que no esté el Brou dentro de las opciones de cobro. No sé de qué otra forma puedo cobrarlo, porque es el único banco que tengo para cobrar los alquileres que tengo disponibles. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia