metodos de pago en cuba

Alejandro120
Level 2
Calvià, Spain

metodos de pago en cuba

Por que no puedo yo desde Cuba tener un metodo de pago que sea una tarjeta VISA o MASTER CARD, yo entiendo que en cuba no se puede tener ese tipo de tarjetas pero hay cubanos que si la tenemos y no tenemos por que esperar a recibir el metodo de pago por vacuba ya que se demora bastante tiempo.

 

Quisiera que de ser posible algun admin del sitio de Airbnb me respondiera y me dijera si existe la posibilidad de en cuba poder tener como metodo de pago un tarjeta Visa o Master Card

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro120:

En ningún país nos pagan a los anfitrtiones a  VISA o MASTER!

Eso solamente existe como método de pago, es decir, el método con el que paga el huésped!

Lo que puedes ver en el Centro de ayuda son las opciones disponibles, con la reserva de que hay diferencias específicas en un país:

Metodo de pago -> para huéspedes

Preferencia de pago -> para anfitriones

Y no, no pueden hacer excepciones para ti.... a veces (China, Cuba) hay acuerdos con el gobierno que determinan las opciones que tiene una empresa en el país.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

saludos Michel, me gustaria ver si me puedes ayudar, estoy en cuba en estos momentos y voy a hacer un viaje a cancun, soy residente mexicano y por ente tengo targetas en mexico tanto santander como banregio y a la hora de reservar por airbnb ya despues de haber agregado mi metodo de pago me dice que no tengo permiso para realizar la reserva si pudieras darme alguna informacion, gracias de antemano por su atencion

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Reinier6

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Michael477 , veo que tiene conocimiento del tema. Es que en caso de los anfitriones en Cuba debemos encontrar alternativas de cobro diferente a vacuba, y mi pregunta: ? es posibles recibir los pagos en monedas virtuales? Gracias y saludos desde Cuba Ana

Jose986
Level 1
Mexico City, Mexico

Cómo puedo reservar una casa en cuba si no me deja el método de pago tarjetas visa ni máster card cómo sería entonces?

Hola @Jose986 : Por favor cambia la rutina: No reserves y luego intentes colocar tu modo de pago. En vez ve a tu perfil e instala tu meodo de pago, coloca tus datos de la tarjeta de crédito y espera hasta figure como válido. Posteriormente solo reservas y ya no es necesario indicar los datos de tu tarjeta. 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia