mis primer grupo familiar… tengo todo lo que necesito?

Martin3907
Level 2
Santa Fe, Argentina

mis primer grupo familiar… tengo todo lo que necesito?

Hola comunidad, recibo a mi primer familia numerosa y tengo miedo de no estar listo y tener todo lo necesario para que tengan una estadia comoda!
Mi alojamiento es bastante completo para 2 huespedes pero hace 2 dias le agregamos una habitacion con solo una cama, un armario y un ventilador. El resto del alojamiento esta completamente igual por eso no subimos ni el precio.
Mis dudas son: que cosas primordiales necesitaria para que esta familia pueda pasar una buena estancia? que deberia agregar? 
Son 2 nenes de 4 y 9 años, les dejo huevo kinder para llamar su atencion y que eso ya haga del alojamiento un buen recuerdo?

TandemDesing
5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Martin3907 : No te mortifiques.... ellos deben de haber leído tu descripción y visto las fotos.

No sé si estás siempre atento a tus huespedes, pero te sugiero escribirles   - por el chat de AirBnB - lo siguiente:

"Querido..., gracias por visitarnos. Para hacerles la estadía agradable. invito que me haga saber cualquier detalle, desperfecto o objeto que les haga falta e intentarémos ayudarles en lo que podamos!"

Lo mismo les dices en el check-in.

Eso siempre les da la confianza de contactarte y les quita la posibilidad de reclamar después la falta de algunos utensilios.

(Solo me han pedido una holla mas y una tetera....   )

 

Saludos
Michael

Exelente @Michael477 , seguiré tu consejo y estaré siempre ahí para lo que necesiten. Muchas gracias!!

TandemDesing
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Martin3907 

 

Como dice @Michael477 , lo mejor es preguntarles. Yo al mediodía siguiente de su checkin, (cuando ya han pasado una tarde, la noche y una mañana) les escribo y les pregunto si va todo bien, si están a gusto o si necesitan alguna cosa o algo no funciona bien. Prefiero que me digan cualquier problema a la llegada que verlo luego en las valoraciones.

 

Un saludo.

Exactamente, hay que estar siempre atrás, como si tu familia necesitara algo 😅☺️. 
muchísimas gracias por tus palabras @Antonio-Luis0 

TandemDesing
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martin3907 , ¿te han ayudado los comentarios de @Michael477 y @Antonio-Luis0 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia