Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola a todos,
nesecitos saber si hay un abogado que se ocupa del tema de los pisos turistico en Barcelona, me van a multar y no querria pagar tan dinero. Si alguien me puede decir algo....muchisima gracias
Hola Fride,
el numero de el abogado es *** se llama Dylan, dile que llamas de mi parte,
suerte,
saludos
fabrizio
Hola Fride dime donde te puedo enviar el numero.....
fabrizio ***
si, gracias...dile que llamas de mi parte
saludos
🙂
necesito yo también el numero del abogado por favpr
Hola, la asociación ACABA (Afectados por el Conflicto entre Ayuntamiento de Barcelona y Airbnb) defiende los derechos de las personas con un expediente sancionador abierto por alquilar de manera esporadica su propia vivienda. Si tu alquilabas tu propia vivienda entera, no una habitacion, y puedes demostrar que es tu residencia habitual y permanente, podrás formar parte de la asocación. Todos los miembros somos afectados y no hay ningún ánimo de lucro. Este jueves hacemos una rueda de prensa ante los principales medios de comunicación para presentar nuesto caso. Animo y saludos.
Neal *** (presidente de ACABA)
Necesito contactar con ACABA
Hola.
Puedes contactar por el facebook o por la pagina web.
Hola a Tod@s,
A nosotros nos pusieron una multa de 30.000 Euros y tuvimos que cerrar el anuncio. Llevamos el caso con los abogados de Pertíñez Romagosa y hoy nos han notificado el archivo del expediente sin multa¡¡ Si alguien necesita el contacto lo puedo pasar por privado.
Milan
Hola Milan
Podrias decirme cuanto tiempo te llevo?
Se resolvio en la fase administrativa o tuviste que ir a juicio?
Gracias
Buenas, sigo este foro hace cosa de un año
tengo un par de preguntas si me lo podeis aclarar estaria super agradecido!
como el ayuntamiento os localiza para conseguir hacer llegar la multa? Es decir, poneis la direccion verdadera del piso en el anuncio? Las personas que les han puesto multa, me podrian decir como les pillaron?
se te “pillan” porque tienes un anuncio ya sea por inspecion o denuncia de vecino pir ejemplo, ya te llega una multa de cara o primero una advertencia?
gracias y un saludo!
Hola @Edigar1, un consejo: recuerda que, si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta, hay que mencionar apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. Así, gente que participa en este hilo como @Fabrizio59, @Yolanda165, @Rodolfo73 o @Milan45 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Si te pillan te llega una carta diciendo que te abren un expediente sancionador y tenes 10 dias para presentar alegaciones. Luego ellos determinan el monto de la multa , entre 60 mil y 600 mil euros
Pero te "ofrecen" que le dejes tu piso en alquiler social 5 años a cambio de olvidar todo
Hola. han pasado 4 años, ¿cómo acabò? ¿Hubo otras multas? ¿Y cómo terminaron los viejos? Les pregunto a todos los involucrados hasta ahora, gracias
@Fabrizio59 @Yolanda165 @Alex265 @Rodolfo73 @Yulia14 @Marcia204 @Ornella39 @Julia404 @Viviana68 @Allison109 @Gianmarco4 @Lorena90 @Alessio43 @Fride0