multa en barcelona

Fabrizio59
Level 2
Barcelona, Spain

multa en barcelona

Hola a todos,

nesecitos saber si hay un abogado que se ocupa del tema de los pisos turistico en Barcelona, me van a multar y no querria pagar tan dinero. Si alguien me puede decir algo....muchisima gracias

60 Respuestas 60
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Fabrizio59, hola .Te van a multar por  alquilar  habitaciones? O  cual es el motivo real? Le alquiler de habitaciones no está  regulado por  ley. Saludos

 

alquilo con airbnb, y unos huespedes abrio la puerta a quien esta haciendo las inspeciones en Barcelona...

el piso esta en el Raval...por esto estan haciendo inspeciones...

 

@Fabrizio59, has encontrado ayuda!!!??

Si Alex, muchas gracias

 

Hola a todos, me acaba de llegar una multa por alquilar el piso entero. Alguien me puede dar el contacto de un abogado por favor?

Gracias

Hola Viviana 

 

Estoy en la misma situacion, como te ha ido?

 

Un Saludo 

 

B. Allison

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Allison109, dos cosas quiero comentarte: la primera es que si quieres que @Viviana68 vea tu mensaje y te conteste , asegúrate que la mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. Espero te sirva para futuras publicaciones.

La segunda es ue como verás he eliminado de tu mensaje el apellido ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en las redes sociales. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

puedes pasarmr el contacto?

 

Hola.

 

Puedes contactarte con la asociacion ACABA a traves del facebook, o mira la pagina web, y ahi hay un correo de contacto. Los miembros son personas que aquilaron su piso de VIVIENDA HABITUAL y no lo hacian permanentemente como actividad principal.

Suerte!

 

G.

Hola

@Fabrizio59 

como Airbnb borra los datos, he tratado he usar Google para encontrar al abogado que the ayudo. Me puede ser  decir si el apellido empieza con una t?

y si tienes tiempo explicar cómo te ha ido con la multa? Estoy yo misma esperando una multa del ayuntamiento de parte de mi propetaria.

 

 

Hola Allison,

el abogado se llama Dylan...te paso el numero *** ...dile que llamas de mi parte...

Hoy he presentado el ultimo recurso....o se acaba todo o luego se irà al tribunal....

suerte

saludos

fabrizio

 

ps: dime si te ha llegado el numero

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo ha recibido por mensaje privado, @Fabrizio59, se lo he enviado yo ya que en el foro está terminatemente prohibido compartir este tipo de informaciones. Lo podrías hacer por mensaje privado pero @Allison109, no tiene perfil de anfitrión, por lo que lo tiene esa funcionalidad. 

Sé perfectamente que tu intención es la de ayudar al resto, de verdad que lo sé, pero te agradecería que, por favor, no compartas más datos privados de tu abogado, como el número de teléfono.

Un saludo y gracias por la intención, ya que sé que solo te mueve el ofrecer ayuda a quién te lo pide. Pero yo tengo que hacer que se cumplan las Normas del foro.

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi,

muchas gracias por la informacion...la proxima ves como puedo comunicar algo a quien me escribe en airbnb come si queria reservar una habitacion o si me escribe en el forum?

muchas gracias por ayudarme,

fabrizio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia