necesito ayuda para salvar mi reputacion como huesped

necesito ayuda para salvar mi reputacion como huesped

luego de mi primera y reciente experiencia con airbnb la cual fue un hospedaje de 6 noches en un apto en buenos aires, recoleta, ,me veo afectada por la reseña del anfitrion, que me acusa de haber robado un almohadón.

ya que no tengo como comprobar que no lo hice y luego de su reseña publica en mi perfil, no se como responder a esta reseña de la mejor manera y necesito consejos de usuarios 

reserve mi estadia de vacaciones para m mama mi hija y yo sin problemas, luego de ser recibidas y atendidas mas que bien por el anfitrion tuvimos una hermosa experiencia en todo sentido incluso al momento del check out, 

al dia siguiente, ya en montevideo, recibo un mensaje por whatsapp del anfitrion diciendo que le falta un almhadon al cual respondo asombrada y expreso que no me lo explico, que no tengo ni idea que pudo haber pasado con dicho almohadon y que por supuesto yo no me lo lleve. 

aclaro que habia varios almohadones sobre los sillones que oficiaban de camas, y por tal motivo la primer noche todos los almohadones los guarde en el placard, arme las camas para dormir y no los volvi a sacar del placard hasta la mañana en la que entregaba el apartamento, el cual trate de dejar en las mismas condiciones que me fue entregado y por eso devolvi los amohadones a los sillones luego de deshacer las camas. ese fue mi unico contacto con los almohadondes.

ahora al ser esta mi primer y unica reseña hasta el momento, y siendo el anfitrion un nsupr anfitrion con muchas reseñas positivas y larga experiencia, mi palabra, mi contestacion a la reseña dudo que tenga consideracion, 

yo pensaba usar la plataforma cerca de fin de año ya que voy a viajar con mi hija y mi mama nuevamente a europa y pienso que no van a querer hospedarme gracias a esta reseña.

es muy lamentable porque no tengo como comprobar que no me lleve el almohadon y hasta me ha afectado psicologicamente este asunto porque soy una persona que jamas haria algo como eso, pero claro nadie me conoce en airbnb excepto por esta reseña injusta

a esto se le suma que yo al llegar no tenia efectivo para el taxi y el anfitrion me lo presto, al llegar a montevideo le pedi sus datos para girarle el dinero del taxi y no me respondio.

en la reseña añade que ademas de faltarle el almohadon no le pague el taxi  y termina opinando sobre mi conducta diciendo que esta habla de mi persona negativamente.

agradeceria que me guien y aconsejen que hacer

desde ya muchas gracias

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Flavia370 es un gusto saludarte.

 

Veo que visitaste la Comunidad hace ya un tiempo y quería preguntarte si habías obtenido alguna sugerencia o consejo que te ayudara a resolver tu duda. Te re comiendo que en la parte de arriba (en la barra de búsqueda) escribas algunas palabras claves de tu pregunta, como por ejemplo "reseñas" para que puedas ver otras conversaciones que han tenido nuestros usuarios acerca de este tema.

 

Me encantaría leerte y saber que ha pasado con esta situación.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia