no llegan reservas en 8 meses

Rubén51
Level 2
Seville, Spain

no llegan reservas en 8 meses

Hola,

 

Os comento, resulta que desde hace 8 meses no recibo reservas desde Airbnb. Desde otras plataformas no hay problema y van ocupando el apartamento.

 

Me interesa mucho Airbnb pero no se como hacer para mejorar. Todas los parámetros son iguales en todas las plataformas.

 

- Precios exactamente iguales

- Duración estancia 2 dias mínimo, igual en todos

- Disponibilidad igual para todos

- Imágenes alta calidad

 

Nosotros nos tomamos muy en serio el hospedaje, teniendo altas puntuaciones en todo.

 

Adjunto link: https://www.airbnb.es/rooms/21067746?preview_for_ml=true&source_impression_id=p3_1568622529_Y3BxWvNF...

 

Muchas gracias

 

Rubén

 

 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rubén51 :

El enlace correcto es:

https://www.airbnb.es/rooms/21067746

Cómo ves tus evaluaciones en las otras plataformas comparado con las que te dan en AirBnB?

No olvides: DUrante el tiempo que tienes bloqueado tu calendario (tienes prácticamente cupo lleno en Septiembre y Octubre...) en AirBnB tampoco puedes recibir huespedes!

Saludos
Michael
Rubén51
Level 2
Seville, Spain

Gracias @Michael477 por el enlace correcto!!!

 

En otras plataformas la evaluaciones son de 9.5 en Booking igualmente en Expedia, no creo sea problema de evaluaciones, ya que como he comentado nos esforzamos mucho en hacer la estancia agradable.

 

En septiembre y octubre efectivamente está lleno, lleno de reservas por otros portales. Septiembre y Octubre estuvo vacio en julio y lo llenaron, no Airbnb que no llegó nada.

 

Yo doy mismas oportunidades a todos, no bloqueo fechas para tal o cual plataforma, todos tienen mismos precios, misma disponibilidad y todo igual.

 

De ahí mi duda de porqué con Airbnb no funciona ..... 😞

 

 

 

Hola @Rubén51 : En realidad no lo sé.

Veo que tu precio es precio por alojamiento y no varía si es una o son seis personas.

Posiblemente la clientela de otras plataformas es estructurada  diferente. Lo que me llama la atención es tu evaluación en veracidad que no es muy alta e indica un contenido incorrecto o incompleto del anuncio (descripción, fotos).

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia