no puedo poner la ubicación de mi casa para poder anunciarla.

¡Resuelto!
Alfredo72
Level 1
Mexico City, Mexico

no puedo poner la ubicación de mi casa para poder anunciarla.

Hola comunidad;

Quiero anunciar por primera vez mi propiedad que se encuentra ubicada en un rancho, desafortunadamente la calle de acceso es de terraceria y no tiene nombre, es un "domicilio conocido s/n". Al querer ingresar los datos, al sistema de air b and b, cuando me pide la direccion, aunque le pongo C.P. el nombre de la zona, etc. me dice que son insuficientes y no me deja continuar, que puedo hacer para poderla anunciar?.

De antemano gracias.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alfredo72:

Entra al mapa de AirBnB (google) y busca tu ubicación.

Mira lo que indica (en google hay una opción "qué hay aquí") como ubicación mas cercana y anota esto como dirección.

FInalmente puedes ubicar la marca de ubicación y cuando te reservan, de todos modos debes de dar indicaciones correctas.

Si ea solución no te parece, comunicate con AirBnB (de preferencia pro vía del centro de ayuda) y pide ayuda. A mi me han incluso hablado para arreglar un problema similar! En ese caso te van a pedir las coordenadas GPS y te asignan una dirección.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alfredo72:

Entra al mapa de AirBnB (google) y busca tu ubicación.

Mira lo que indica (en google hay una opción "qué hay aquí") como ubicación mas cercana y anota esto como dirección.

FInalmente puedes ubicar la marca de ubicación y cuando te reservan, de todos modos debes de dar indicaciones correctas.

Si ea solución no te parece, comunicate con AirBnB (de preferencia pro vía del centro de ayuda) y pide ayuda. A mi me han incluso hablado para arreglar un problema similar! En ese caso te van a pedir las coordenadas GPS y te asignan una dirección.

Saludos
Michael

Michael,

Muchas Gracias por tu apoyo: Entré al mapa de google maps e indique mi ubicacion  las cordenadas son.19.321164, -99.389216, eo nombre es El Secreto, me dice que me espere 24h a que lo autoricen, ya lo hice, deje pasar el tiempo y no lhay respuesta. Tambien  intente poner la direccion mas cercana y tampoco me la acepta, sigue diciendo, el formulario de air b and b, que necesito mas datos de la direccion.

No se como comunicarme con el centro de ayuda para que me hablen.

De antemano.

@Alfredo72:

https://www.airbnb.es/help/contact_us  -> Inicia sesión
-> Contacta con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Gestionar anuncio"
->(casilla) "Configuración de la dirección y el mapa"
y te aparece un recuadro que dice "Por favor describe tu problema". Describe tu problema.  Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Mil disculpas Michael. Como siempre, no puedo empezar una conversación o pedir ayuda en ninguna parte del sitio. Quizá tu me puedas ayudar: Muchos huéspedes mal usan y abusan del aire acondicionado. Que puedo hacer para evitarlo? He pensado en cobrar la electricidad aparte. En base de consumo y descontarlo del deposito. Crees que pueda proceder una condición así? Mil gracias de antemano.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo78, ¿por qué no puedes empezar una conversación? ¿Cuál es el problema? ¿Inicias sesión en el foro? (arriba a la derecha) 

Otra cosa que creo que te ayudará a tener éxito en la comunicación en el foro: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Eduardo78: Como no es tema del hilo, te he contestado en privado.

Saludos
Michael
Alicia164
Level 2
Cholula de Rivadabia, Mexico

Michael, gracias has respondido a lo que necesitaba.

Alicia164
Level 2
Cholula de Rivadabia, Mexico

Michael, veo que vives en Cholula. Yo también, en San Andres Cholula  y tengo un numero y nombre de calle además de un Fraccionamiento. La máquina no acepta mi dirección y dice que ponga número y calle ,CUANDO YA LOS HE PUESTO. QUE HAGO .

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia164

Bienvenida al Centro de la Comunidad,

Un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia