Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas,
Me quiero dar de alta como empresa e insertar en numero de IVA intracomunitario. Ya constamos como operadores intracomunitarios y estasmo dados de alta en la base de datos VIES.
El problema radica cuando voy a la opcion de añadir NIF-IVA. Una vez rellenada la información en los campos correspondientes no ejecuta ninguna acción cuando le voy a verificar.
Agradeceria una respuesta.
Gracias y un saludo
Hola Alejandro,
Yo estoy con exactamente lo mismo. Es como si no funcionara la función. He llamado pero dicen que no les consta un problema con la web de airbnb. A ver si nos pueden contestar y dar solución por esta vía.
Igualito para mi... Por cierto hay un numero para llamar a Airbnb?¿ No encuentro.
si, 911234567
Buenas tardes,
También estoy intentando solucionar el problema para poder verificar mi número de VIES.
Habéis resuelto el tema?
Yo no he podido; es mas, por necesidades tuve que hacer y pagar la reserva con IVA y ver si mas adelante, y con suerte, puedo modificarlo.
No se el resto de compañeros como quedarían.
Un saludo
La solución deben ponerla ellos porque la incidencia está en su página web.
El problema es que no podemos contactar con Airbnb de ninguna forma.
Deja mucho que desear el servicio...
Saludos
a mi me dieron su telefono y twitter: 911234567 o nos envíes un mensaje privado en Twitter a airbnb_es con tu dirección email y más datos sobre la situación, pero no me deja poner el enlace
Hola, soy relativamente nuevo en esta plataforma y por lo que veo hay más gente con el mismo problema. tampoco consigo que me validen el CIF de mi empresa, ¿alguien ha consegido solucionarlo?
Muchas Gracias
PD: No he tenido este problema en otras plataformas (Wimdu, p.e.)
Yo tengo el mismo problema. No se cómo verificar el IVA. Introduzco el CIF pero la web parece que no hace nada cuando intento pinchar en verificar.
Buenas tardes,
Estoy teniendo el mismo problema, no reconoce mi numero de NIF como correcto. Alguien ha encontrado la solucion? he hablado con airbnb y tampoco saben como ayudarme, me han dicho que me dirija a este centro de ayuda.
Si alguien ha podido ingresar el numero de NIF correctamente agradeciria me indicara como lo hizo, ya que necesito que las facturas vayan a nombre de la empresa y no mio.
MUCHAS GRACIAS!!
Hola,
Yo también tengo el mismo problema. soy autónomo y anfitrión de varias casas.
airbnb me cobra el IVA por sus tramites pero no puedo deducir esta ¨Factura¨ ya que no lleva mis datos.
tiene que haber un solucionado a este problema inmediata. no pueden cobrar el IVA si luego no lo podemos pasar como gasto.
Un Saludo
Hola!
Tengo el mismo problema, Aibnb no me envía las facturas a nombre de mi empresa.
¿Alguien pudo solucionarlo?
Gracias!