no puedo visualizar evaluación

¡Resuelto!
Eduardo300
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

no puedo visualizar evaluación

Quería consultar porque en el día de ayer hicimos la evaluación de nuestro huésped Andrew (https://www.airbnb.es/users/show/55853565) y no podemos ver la evaluación que el nos realizó.

Tengo certeza de que la realizó por dos razones la primera es porque Airbnb nos avisó que la había realizada y la segunda es porque se puede ver nuestra evalaución en el perfil del huésped y aún no pasó el plazo para hacerla pública (el huésped se retiro el día 15/10/2019) .

Nuestro alojamiento es https://www.airbnb.es/rooms/18284222?source_impression_id=p3_1571409475_TB%2FAlqWZ26aiBSQE.

La evaluación no la puedo ver ni entrando por el perfil como Anfitrión, ni entrando por el aviso.

Agradecería si alguien puede indicarme que puede haber pasado.

Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Eduardo.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eduardo300  me ha pasado un par de veces, hable a atencion a clientes y se soluciono, era error de la plataforma, ponte en contacto con ellos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eduardo300  me ha pasado un par de veces, hable a atencion a clientes y se soluciono, era error de la plataforma, ponte en contacto con ellos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Eduardo300
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Ok Gracias ya estoy mandando la consulta.-

Eduardo300
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Ok Gracias @Jessi7 , estoy mandando la consulta. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Eduardo300
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Ya hice la consulta a Airbnb y no tengo  respuesta

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia