no recibo casi reservas

Nicole1235
Level 2
San Andrés, Colombia

no recibo casi reservas

Buenos días.

Tengo un alojamiento hace ya unos años y lo publique en varios canales de venta en lo cuales me va bien. De pronto me hablan de Airbnb y se ve sencillo de manejar fácil de organizar pero recibo reservas super esporádicas, esta semana recibí una reserva después de un año. he bajado los precios muchísimo. ya no se que mas hacer por aquí en airbnb. ademas que vivo en una isla donde constantemente hay flujo de turistas.

Ayuda por favor

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Nicole1235: A Cuál de tus 8 anuncios te refieres?

Colocar fruta como foto de portada, no creo que sea muy favorable.

Pero la razón más importante, es que no has sabido usar AirBnB tal como se debe.

Por ejemplo "Casa Finca El Karaho" se publica como "una habitación privada" de más de 16 huéspedes!

Tus anuncios confunden al huésped poque no los dejaste claros.

Por favor considera que UN ANUNCIO es UN ALOJAMIENTO!

Por favor lee muy bien esto:

https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

corrige tus anuncio y luego vemos los detalles!

 

Saludos
Michael

Hola Michael477

Yo tengo un Airbnb en cuba el 2017 fue muy bien el 2018 empezó a bajar un poquito pero recibía clientes,este 2019 no he recibido nada ,no se qué más hacer tengo el calendario bien  he bajado los precios ,me gustaría tener una opinión suya .

Cordiales Saludos

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Grethis1: Revisa bien tus ajustes y tu anuncio. No aparece ningún anuncio tuyo.... es más.... ni pareces ser (ya) anfitriona en la plataforma

Saludos
Michael

Muchas gracias por su respuesta

Michael 477 mi anuncio es Casa Grether Carlos en vinales ,cuba .He visto en los ajustes y está publicado

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Grethis1 , 

un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477  podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 @Grethis1 : Debes de tener un problema con tu registro de usuario.... efectivamente no estás registrada como anfitriona en el sistema. Por favor manda un enlace a tu alojamiento para poder encontrarlo



 

Saludos
Michael

Hola @Michael477

Yo gestiono todo  lolwue es reservas ect  pero  la anfitriona es mi mamá en cuba ,disculpe que lo moleste a continuación le envío  el link de casa ,un vistazo suyo para mí es muy importante 

 

https://www.airbnb.it/rooms/488631

Cordiales Saludos

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia