no recibo mi pago

Lily3
Level 1
Guatemala

no recibo mi pago

como ustedes me cancelaran lo que se le brindo a Cecilia. favor de informarme como ustedes nos cancelaran los 55 dolares.

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lily3,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta Comunidad de anfitriones de Airbnb. Primero darte la bienvenida y las gracias por compartir aquí tus opiniones y sugerencias, aunque no acabo de entender muy bien tu mensaje. No sé si es una queja al respecto de alguna transacción en algún anuncio de Airbnb que ofreces pero si que me gustaría comantarte que esto es una comunidad basada en la ayuda mutua y la solidaridad entre anfitriones, no es un servicio de Atención al Cliente, todos los miembros están en la misma situación de compartir ideas y dudas para que el resto pueda ayudarle con sugerencias basadas en la experiencia.

Puedo recomendarte que utilices el buscador de la parte de arriba de la Comunidad para que encuentres conversaciones donde se haya hablado de temas parecidos al que tú planteas.

 

Por otro lado, si lo que quieres, como me parece dilucidar, es ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Te dejo esta guía para llevarlo a cabo.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia