no tengo reservas para el proximo mes ¿ qué consejos me dais?

Andrea476
Level 4
Madrid, Spain

no tengo reservas para el proximo mes ¿ qué consejos me dais?

Hola comunidad, hola @Sergi

El año pasado tuve una ocupación de 100% en agosto pero este año tanto en julio como en agosto no tengo ninguna reserva,

¿ qué puedo hacer?

estoy pensando en sacar el piso de la plataforma y ponerlo en alquiler tradicional pero he invertido mucho tiempo y mucho dinero en mejorarlo para que este perfecto para los huéspedes,

por favor dadme algun consejo

gracias y un abrazo desde Madrid

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andrea476:

En cuanto a las fotos, ya te había dado mis comentarios: Muchos repetidos, ninguna foto del exterior/de la ubicación....

En cuanto al precio, deberías de estudiar a los alojamientos cercanos, n puedo comentar.

Hecho de menos, las dimensiones de las camas, sobre todo el sofa cama y no me parece atractivo, tener tres pesonas durmiendo en le "área común". Tal vez rentarías mejor al ofrecerlo para dos huéspedes y aprovechar mejor el espacio.

El problema que YO tendría...mido 1.90m y no cabría ni en el baño ni en la sala sin golpearme la cabeza.

Lo que es un hecho, es que hay >400 huéspedes quienes han grabado tu anuncio en sus "favoritos".... es decir que le interesa, pero han encontrado algo "mejor". Debes de evaluar, qué es lo que los demás ofrecen que te falta a tí.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia