notificacion de reserva

¡Resuelto!

notificacion de reserva

Tengo problemas !! No me estan llegando las notificaciones de reservas a mi correo electronico alguien puede ayudarme o decirme como verifico que lleguen a mi correo las reservas.

 

Gracias!!

Hazel

1 Mejor Respuesta
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Michele668

 

En la configuración de tu perfil marcas las opciones de a dónde quieres que te lleguen las notificaciones. Si ya tienes seleccionada la opción de correo electrónico y no te llegan, revisa que no se te estén yendo al spam o alguna otra sección del correo que no sea la bandeja de entrada. 

 

Saludos!

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Michele668

 

En la configuración de tu perfil marcas las opciones de a dónde quieres que te lleguen las notificaciones. Si ya tienes seleccionada la opción de correo electrónico y no te llegan, revisa que no se te estén yendo al spam o alguna otra sección del correo que no sea la bandeja de entrada. 

 

Saludos!

 

 

Gracias @Marcela213 agradezco su ayuda , verificare el spam ya que veo que todo esta bien.

Manuel712
Level 1
Andalusia, Spain

Hola, me gustaría recibir las notificaciones de la reserva en 2 emails y 2 numeros de telefono. Es posible?

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Manuel712 no es posible ya que en la configuracion de la cuenta solo te permite asociar un numero telefonico y una direccion de mail.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia