pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160

No es el mismo número

El problema del codigo postal lo solucione a traves de la app, ingresando el domicilio utilizando el google play, en el acceso directo que figura ahí mismo.

Luego  al realizar el pago con tarjeta de credito repetir el codigo postal que genero el google play.


@Michael477  ha escrito:

Hola @Patricia582:

Esos datos generalmente te piden, cuando ajustas tu "Método de pago", no al pagar... pero para contestar tu pregunta:

Lo que siempre te piden es el código CCV (la clave de tres dígitos al reverso de tu tarjeta).

A lo mejor está mál la traducción de la página!?


 

 Hola como estas, la verdad tengo el mismo problema y he intentado con todos los codigos posibles de mi ciudad y no me permite, tu me pueses ayudar enserio no se que pasa 

Hola, llegaron a solucionar el tema del codigo postal? necesito reservar pero no me permite registrar mi tarjeta de crédito! HELP!!

Soy una persona viajera en familia. Somos 3 personas en total(2 adultos 1 niño), y buscamos conocer nuevas historias y experiencias.

Hola, teno el mismo problema, al tratar de agregar la tarjeta de credito escribo codigo postal aceptar y sale un error que dice q no se puede procesar el pago

No lo hagas desde la app, entra a airbnb.mx, el código postal debe ser el mismo del registro de tu tarjeta @Guillermo456.

Feliz Año 2021!

Gloria

No pues que gran ayuda tu respuesta.

Cristina479
Level 1
Valparaiso Region, Chile

Hola! Tuviste alguna respuesta? Tengo el mismo problema y no he podido hacer la reserva 

hola, pueba con el mismo numero de seguridad, repitelo..

Yo puse el código postal del lugar a reservar y entró 😉

Hola, ¿cómo hiciste para poner el còdigo postal del lugar a reservar si no te dice la ubicaciòn exacta hasta después de hacer la reserva?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea1038

si quieres que @Patricia582 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me pasa lo mismo. ¿Pudieron solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo! No sé qué número poner ya! Alguien lo ha solucionado????

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Patricia582 @Flavia73 @Yamila2 @Carlos453 @Cristina479

 

No es el código postal del alojamiento sino el vuestro.

 

Encuentro absurdo que lo pidan, por no ser necesario. 

En Airbnb no se esmeran en simplificar las cosas y por eso, cuánto más despistes, más posibilidad de fracasar



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia