pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160

Estoy intentando hacer el pago de mi reserva y me ocurre lo mismo con el "Código". Ya intenté de arias maneras y no logro solucionarlo.

¿Hay aluien que ya sepa a qué código se refiere?

Acaba de pasarme @Andrea1038. El Codigo Postal que debes utilizar en la reserva es el de la direccion con la que te registraste en AIRBNB. No la de emisión de la tarjeta.

Juan46
Level 2
La Calera, Colombia

@Patricia582 @Andrea1038 Son los últimos 5 dígitos de la tarjeta de crédito

gracias Juan!!! eran los 5 digitos de la tarjeta!

Si son 4 dígitos el de la tarketa y te piden 5

 Hola Alejandro me pasa lo mismo pero no me acepata los 5 ultimos numeros de la  tarjeta 

Buenas, a mi con eso no me funciona. 

No es el cod postal asoc a la tarjeta?

Gracias @Juan46  Toda La Razon

Antonio452
Level 4
Zacatecas, Mexico

En otras páginas donde he pagado con tarjeta y me pide código postal, es el código postal de la dirección que dí al banco cuando obtuve la tarjeta.

 

Si no se aprueba el pago, llama a tu banco para ver si hay una transacción bloqueada y diles que estás haciendo una reservación en línea para que la permitan.

Me pide 3 numeros de fech de caducidas ya pomgo un ejemplo junio del 2020 620 y no acepta alguien ayudeme

@Karen652:

Requiere 4 dígitos ( 0620 )

Saludos
Michael

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Hola Laura como lo has resuleto yo no puedo continuar con la reserva porque me pide eso

Hola Paula.  Tuve el mismo problema hoy. Casi un año después de tu pregunta... y contesto para quienes sigan teniendo esta dificultad.  Hice lo que menciona Laura. La clava internacional de mi país. Mexico,  es 52, y la de mi provincia , estado de Morelos, es 777. Así que escribi 52777 y pude completar la resrvación sin problema.  Espero le sirva a alguien. Saluods

Hola. Mi nombre es Natalia.  Soy de Bs As. Argentina

 Tengo el mismo problema que la gran mayoría.

En Código postal para reservar he puesto ya todo tipo de números.

Mi código postal, el código de la tarjeta, el código de país y provincia, etc.

Cuando puse el código postal de la vivienda que quiero reservar pude pasar de página.  Me pedia datos del titular de la tarjeta. Con mi nombre pero con la direccion de la vivienda. Y dio Error de nuevo!

Estoy trabada ahí. Ya no se como hacer. Pueden ayudarme? 

Ya probé todo lo que les funcionó a los demás. Pero a mi me sigue dando Error.

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia