pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Patricia582:

Esos datos generalmente te piden, cuando ajustas tu "Método de pago", no al pagar... pero para contestar tu pregunta:

Lo que siempre te piden es el código CCV (la clave de tres dígitos al reverso de tu tarjeta).

A lo mejor está mál la traducción de la página!?

Saludos
Michael

Al ingresar forma de pago o al intentar hacer el pago pide tres datos despues del numero de tarjeta:

1. Fecha de validacion

2. CCV

3. Codigo.... (5 digitos)

Que ademas no hace especificacion a que tipo de codigo

 

Supiste que se pone en codigo?

@JuanRamón1:

Lee las respuestas en ese hilo y lo sabras.

Saludos
Michael

hola me esta pasando lo mismo pudiste solucionarlo??

 

@Sofia222: Has leido ese hilo antes de punlicar tu pregunta? A quien te diriges? Que "misma" cosa te esta pasando"

Saludos
Michael

Sabes cuál es código p..??

segun leo es el CP..

Hola, estoy tratando de hacer una reserva y no me acepta ningun codigo postal, que debo poner ahy??

Yo solo escribí 12345 y funcionó... Haha dije: bueno, vamos a intentar con cualquier número. Lo hice incluso antes de venir a investigar que debía escribir. Suerte

Yo tambien puse eso y funciono!!


@Mariana385  ha escrito:
Yo tambien puse eso y funciono!!

Hola a todxs @Patricia582@Antonela10@Manuel585@Martin889@RosaMaria50 , entiendo que todos son level 1 y 2, pero la comunidad tiene por costunbre saludar y mencionar a todos los participantes.

Gracias

Un saludo desde Galicia
Ana


@Montserrat26  ha escrito:

Yo solo escribí 12345 y funcionó... Haha dije: bueno, vamos a intentar con cualquier número. Lo hice incluso antes de venir a investigar que debía escribir. Suerte


Hola a todxs @Patricia582@Antonela10@Manuel585@Martin889@RosaMaria50 , entiendo que todos son level 1 y 2, pero la comunidad tiene por costunbre saludar y mencionar a todos los participantes.

Gracias

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola. Pudiste hacerlo ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia