pago del huesped

¡Resuelto!

pago del huesped

hola

tengo un huesped que ya me confirmo la reserva pero me comenta mi huesped que no se pudo hacer el pago no sabe si es algo con su tarjeta pero que intento  hacerlo nuevamente y no le da la liga para hacer nuevamente el pago

que se tendria que hacer? o como lo podria ayudar

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Inmkuri0  algo parecido me paso con un huesped, tuvo problemas con su tarjeta, a mi airbnb  me notifico esto, despues de un dia que el huesped  arreglo en su banco el problema, me pudo reservar. asi que creo que el huesped tendra que arreglar lo que sea que pase con su tarjeta para completar la reservacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Inmkuri0  algo parecido me paso con un huesped, tuvo problemas con su tarjeta, a mi airbnb  me notifico esto, despues de un dia que el huesped  arreglo en su banco el problema, me pudo reservar. asi que creo que el huesped tendra que arreglar lo que sea que pase con su tarjeta para completar la reservacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessi, sabes cual es el telefono de ayuda pra el huesped así se lo paso para que llame o por el contrario a que lugar de la pagina ingresar para que lo ayuden

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Veronica455 el telefono en Argentina es +54 11 53 52 78 88

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Veronica455
Level 2
Villa María, Argentina

HolA buenas noche me manifiesta un húesped q no puede completar la reversa al momento del pago porque le da mensaje de error sobre la moneda de pago aparentemente 

@Veronica455: Parece que en Argentina actualmente hay muchos problemas con las tarjetas de los huéspedes. Pero solo el huésped puede corregirlo.

Saludos
Michael

si ya me paso varias veces, lo ideal es no perder la reserva , además era por varios días y es una lástima no poder solucionarlo., gracias por tu comentario @Michael477

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia