pago

Level 1
384 Visitas

hola estoy realizando el pago con mi tarjeta debito MasterCard O visa y no me deja, sale la verificación me debitan mencionada verificación pero al momento de finalizar me dice error posibles errores plataforma o llame a su banco, normalmente utilizo mi tarjeta para compras por internet y nunca me ha pasado me pueden ayudar. 

Etiquetas (3)
8 respuestas

Re: pago

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Victor-Alfonzo0, inténtalo desde la web de Airbnb directamente, primero agrega tu tarjeta como método de pago desde un ordenador en tu cuenta y después aplícalo para la reserva.

La app no es la mejor opción si no están grabados los datos de tu tarjeta, suele dar error.

Feliz Año 2022!

Gloria

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

P.D. Los asesores de atención al cliente "dicen" que Chrome es más amigable para la plataforma de Airbnb.  ; )

@Victor-Alfonzo0 

Online Community Manager

Muchas gracias @Gloria342 por tu valiosa asesoría a @Victor-Alfonzo0 .¿te ha ayudado?

Acabou de chegar na comunidade? Faça a sua pergunta aqui para a Comunidade do Airbnb!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb!

Level 1

Buenas tardes @Gloria342 , 

Yo he realizado los pasos tal como has indicado y me sale el mismo mensaje que le salía a Victor.... no consigo realizar el pago correctamente.

Nose si es un fallo general , quizá.

Gracias !

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Daniel9005, lograste solucionar el problema con tu Método de Pago?

Era falla de sistema?

Cuéntanos Porfa para seguir aprendiendo!

Saludos

Gloria

en
Córdoba, Argentina
Level 1

Buenas noches gente!

Me encuentro con el mismo inconveniente que han tenido Victor y Daniel.

Quiero hacer una reserva y pagar, pero cuando completo todos los datos me indica un cartel que dice: Vamos a intentarlo otra vez / Revisá tus datos de Pago

Cuando voy a mi Cuenta, en el apartado de Pagos y Cobros, NO TENGO la opción de incluir ninguna otra tarjeta, u otro método de pago.

Estoy pendiente de este tema desde el miércoles de la semana pasada, y con comunicación vía telefónica y por chat con la empresa, pero sin resultado positivo aún...

Alguien pudo solucionar el problema??

Gracias!

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

Hola @Oscar839 Si ya lo intentaste desde un ordenador en la web de Airbnb y aún así no puedes agregar tu método de pago Antes de reservar, solo los asesores de la plataforma podrán resolverlo y/o darte más indicaciones ya que No todas las tarjetas son aceptadas por el sistema. 

Lo siento

Gloria

en
Córdoba, Argentina
Level 2

Buenas noches gente!

Me encuentro con el mismo inconveniente que han tenido Victor, Oscar y Daniel.

Quiero hacer una reserva y pagar, pero cuando completo todos los datos me indica un cartel que dice: Vamos a intentarlo otra vez / Revisá tus datos de Pago

Cuando voy a mi Cuenta, en el apartado de Pagos y Cobros, NO TENGO la opción de incluir ninguna otra tarjeta, u otro método de pago.

Estoy pendiente de este tema desde el miércoles de la semana pasada, y con comunicación vía telefónica y por chat con la empresa, pero sin resultado positivo aún...

Alguien pudo solucionar el problema??

Gracias!

Participar en la conversación