pago
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar sobre contenidos inapropiados
hola estoy realizando el pago con mi tarjeta debito MasterCard O visa y no me deja, sale la verificación me debitan mencionada verificación pero al momento de finalizar me dice error posibles errores plataforma o llame a su banco, normalmente utilizo mi tarjeta para compras por internet y nunca me ha pasado me pueden ayudar.
Re: pago
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Victor-Alfonzo0, inténtalo desde la web de Airbnb directamente, primero agrega tu tarjeta como método de pago desde un ordenador en tu cuenta y después aplícalo para la reserva.
La app no es la mejor opción si no están grabados los datos de tu tarjeta, suele dar error.
Feliz Año 2022!
Gloria
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
P.D. Los asesores de atención al cliente "dicen" que Chrome es más amigable para la plataforma de Airbnb. ; )
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias @Gloria342 por tu valiosa asesoría a @Victor-Alfonzo0 .¿te ha ayudado?
Acabou de chegar na comunidade? Faça a sua pergunta aqui para a Comunidade do Airbnb!
¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb!
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @Gloria342 ,
Yo he realizado los pasos tal como has indicado y me sale el mismo mensaje que le salía a Victor.... no consigo realizar el pago correctamente.
Nose si es un fallo general , quizá.
Gracias !
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Daniel9005, lograste solucionar el problema con tu Método de Pago?
Era falla de sistema?
Cuéntanos Porfa para seguir aprendiendo!
Saludos
Gloria
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches gente!
Me encuentro con el mismo inconveniente que han tenido Victor y Daniel.
Quiero hacer una reserva y pagar, pero cuando completo todos los datos me indica un cartel que dice: Vamos a intentarlo otra vez / Revisá tus datos de Pago
Cuando voy a mi Cuenta, en el apartado de Pagos y Cobros, NO TENGO la opción de incluir ninguna otra tarjeta, u otro método de pago.
Estoy pendiente de este tema desde el miércoles de la semana pasada, y con comunicación vía telefónica y por chat con la empresa, pero sin resultado positivo aún...
Alguien pudo solucionar el problema??
Gracias!
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Oscar839 Si ya lo intentaste desde un ordenador en la web de Airbnb y aún así no puedes agregar tu método de pago Antes de reservar, solo los asesores de la plataforma podrán resolverlo y/o darte más indicaciones ya que No todas las tarjetas son aceptadas por el sistema.
Lo siento
Gloria
- Marcar como nueva
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches gente!
Me encuentro con el mismo inconveniente que han tenido Victor, Oscar y Daniel.
Quiero hacer una reserva y pagar, pero cuando completo todos los datos me indica un cartel que dice: Vamos a intentarlo otra vez / Revisá tus datos de Pago
Cuando voy a mi Cuenta, en el apartado de Pagos y Cobros, NO TENGO la opción de incluir ninguna otra tarjeta, u otro método de pago.
Estoy pendiente de este tema desde el miércoles de la semana pasada, y con comunicación vía telefónica y por chat con la empresa, pero sin resultado positivo aún...
Alguien pudo solucionar el problema??
Gracias!