pago

pago

hola estoy realizando el pago con mi tarjeta debito MasterCard O visa y no me deja, sale la verificación me debitan mencionada verificación pero al momento de finalizar me dice error posibles errores plataforma o llame a su banco, normalmente utilizo mi tarjeta para compras por internet y nunca me ha pasado me pueden ayudar. 

8 Respuestas 8
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Victor-Alfonzo0, inténtalo desde la web de Airbnb directamente, primero agrega tu tarjeta como método de pago desde un ordenador en tu cuenta y después aplícalo para la reserva.

La app no es la mejor opción si no están grabados los datos de tu tarjeta, suele dar error.

 

Feliz Año 2022!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. Los asesores de atención al cliente "dicen" que Chrome es más amigable para la plataforma de Airbnb.  ; )

@Victor-Alfonzo0 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Gloria342 por tu valiosa asesoría a @Victor-Alfonzo0 .¿te ha ayudado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes @Gloria342 , 

Yo he realizado los pasos tal como has indicado y me sale el mismo mensaje que le salía a Victor.... no consigo realizar el pago correctamente.

 

Nose si es un fallo general , quizá.

 

Gracias !

Hola @Daniel9005, lograste solucionar el problema con tu Método de Pago?

 

Era falla de sistema?

 

Cuéntanos Porfa para seguir aprendiendo!

 

Saludos

Gloria

Oscar839
Level 1
Córdoba, Argentina

Buenas noches gente!

Me encuentro con el mismo inconveniente que han tenido Victor y Daniel.

Quiero hacer una reserva y pagar, pero cuando completo todos los datos me indica un cartel que dice: Vamos a intentarlo otra vez / Revisá tus datos de Pago

Cuando voy a mi Cuenta, en el apartado de Pagos y Cobros, NO TENGO la opción de incluir ninguna otra tarjeta, u otro método de pago.

Estoy pendiente de este tema desde el miércoles de la semana pasada, y con comunicación vía telefónica y por chat con la empresa, pero sin resultado positivo aún...

Alguien pudo solucionar el problema??

Gracias!

Hola @Oscar839 Si ya lo intentaste desde un ordenador en la web de Airbnb y aún así no puedes agregar tu método de pago Antes de reservar, solo los asesores de la plataforma podrán resolverlo y/o darte más indicaciones ya que No todas las tarjetas son aceptadas por el sistema. 

 

Lo siento

Gloria

Carlos-Alberto50
Level 2
Córdoba, Argentina

Buenas noches gente!

Me encuentro con el mismo inconveniente que han tenido Victor, Oscar y Daniel.

Quiero hacer una reserva y pagar, pero cuando completo todos los datos me indica un cartel que dice: Vamos a intentarlo otra vez / Revisá tus datos de Pago

Cuando voy a mi Cuenta, en el apartado de Pagos y Cobros, NO TENGO la opción de incluir ninguna otra tarjeta, u otro método de pago.

Estoy pendiente de este tema desde el miércoles de la semana pasada, y con comunicación vía telefónica y por chat con la empresa, pero sin resultado positivo aún...

Alguien pudo solucionar el problema??

Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia