Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes, quisiera saber cuanto se demora en que llegue un pago? El huesped llego el miercoles 1 de febrero y en el historial me aparece pagado, pero en mi cuenta no aparece reflejado el pago. Como puede verificar que si hayan pagado.
Gracias.
Hola @Yolanda50
Algunos bancos en Colombia no reciben los pagos de Airbnb (Davivienda, Banco de Bogotá...) los devuelven. A que banco pertenece la cuenta que asociaste?
Saludos!
Buenos dias Luis,
la cuenta es del Banco Colpatria.
Hola @Yolanda50
Lo primero es averiguar con el banco Colpatria si reciben transferencias internacionales de Airbnb (O el intermediario que es Worldpay) Si la respuesta es positiva, valida con ellos si para recibir estas transacciones tienes que dar alguna autorización, hacer una inscripción o realizar algún tramite especifico. Mi cuenta es de Bancolombia y el primer pago llegó como un giro que reclamé por ventanilla. Allá diligencié un formato de inscripción y desde entonces recibo en la cuenta sin novedad.
Si no reciben los pagos de Airbnb tendrías que cambiar la preferencia de pago, puedes agregar la cuenta de otro banco o escoger entre Western Union o Payonner (No hay más opciones en Colombia) y luego contactas con airbnb para que reenvíen el pago.
Saludos!
Buenas tardes Luis, me informa el Banco que si se puede realizar transaciones internacioneles, y que no hay ningun banco intermediario. Como podria contactarme con airbnb para reasignar el pago por medio de western union?
Hola Yolanda, tengo exactamente el mismo problema que tú. En Colpatria no hay depósitos de nada, sin embargo pedí ayuda a Airbnb por medio de mensajes y en este momento me están redireccionando el problema hacia la empresa como tal. Estoy esperando respuestas.
Hola @Cristhian6, un consejo que te puede ayudar en la comunicación:
si quieres que @Yolanda50 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Yolanda50 , @Cristhian6 , @LuisCarlos1 , justo ahora tengo el mismo problema, tras llenar los datos en worldpay recibí la notificación de que los datos eran incorrectos, ¿alguien que por favor me pueda guiar? porque no se qué estoy haciendo mal