pago

¡Resuelto!
Ana363
Level 2
Montevideo, Uruguay

pago

hola, me hicieron una reserva, la acepté, el huesped la aceptó, no me paga ya caducó y las fechas siguen bloqueadas con el texto "pendiente de pago" y estoy perdiendo otras oportunidades de alquiler

 

gracias

 

1 Mejor Respuesta

@Ana363:

- SUSPIRO - Es de los huéspedes novatos quienes recien quieren registrar su tarjeta y a las tres horas quieren usarla para reservar 😉

En ese caso AirbnB te libera tu calendario max. a las 48hrs (es el tiempo que el huésped tiene para realizar su pago)

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

23 Respuestas 23
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana363:

A qué te refieres, al decir "no me pagó"?

Saludos
Michael

ME dijo que no pudo hacer el pago porque le daba error

 

@Ana363:

- SUSPIRO - Es de los huéspedes novatos quienes recien quieren registrar su tarjeta y a las tres horas quieren usarla para reservar 😉

En ese caso AirbnB te libera tu calendario max. a las 48hrs (es el tiempo que el huésped tiene para realizar su pago)

Saludos
Michael
Beatriz144
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

El cliente estuvo hace 1 mes y Airbnb aún no me pafó esa reserva. Si pagó otra.

Rubén21
Level 1
Mar del Plata, Argentina

 
 
Fecha Tipo Información Pagar a Monto
28/01/2018 Reservación 28 de Enero de 2018 - 11 de Febrero de 2018 ***
Branko***
 
$
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rubén21, bienvenido y gracias por participar en el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. Verás que he editado tu publicación, ya que compartir datos privados, como el código de reserva o los apellidos de tu huésped, atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que, por seguridad, mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar vuestra privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola. Soy de San Juan, y me paso algo muy parecido. Soy anfitrion por primera vez, me reservaron un dpto la semana pasada por 14 dias corridos (una empresa que pago con tarjeta de credito el miercoles 10/118), me avisaron dias despues que me iban a pagar $ 8083 antes del 17/10/18, y recien hoy 17/10/18 veo que solo me depositaron o transfirieron a mi cuenta $ 5819. Mande un msj y espero que alguien reponda algo, pero la pagina para mi no es buena y nada amigable o clara para navegar, es muy complicado todo, y lo peor, parece que no hay forma de contactarse por telefono con nadie. La semana pasada mande tres msj por dudas sobre el pago, y nunca recibi respuesta alguna.

Rubén21
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Muchas Gracias Sergi, por tu observación. Pido disculpas por mi impericia en el manejo de los datos.

En realidad lo que pretendí fue realizar la consulta con algún representante de Airbnb, pero sin hacerlo público, y los datos se los aportaba para que pudiera analizar el caso.

Sigo sin comprender bien cuando es que recibiría el cobro ( si tengo que esperar 30 días posteriores a la confirmación de la locación por parte del huésped? o unos días despues del ingreso del huésped?. En mi caso confirmó 15 días antes del ingreso (ingresó el domingo 28 de Enero). No soy anfitrión nuevo, pero si es la primer vez que concreto operaciones a través de airbnb.

Nuevamente te agradezco y repito que no tuve intención en quebrantar alguna regla o faltar  a la protección de datos personales.

Saludos desde Mar del Plata, Argentina

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rubén21,

Para tu duda mejor contactar con nuestro Servicio de atención al cliente atraves de las diferentes vías que muestra esta guía creada por uno de nuestros usuarios del foro: Guía: Contactar con Airbnb

El teléfono de Argentina es +54 11 53 52 78 88. 

Espero te ayude. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luz69
Level 3
Buenos Aires, Argentina

@Michael477

Hola Michael!.

cómo estás?.

Recién me solucionaron el problema que tuve con 1 huesped y ahora me doy cuenta que con la otra reserva del huesped que llega el 4 de junio, pasó lo mismo.

 

Yo había puesto en los valores $ 410 o $ 450 por día y me pagan otra vez $ 290 por día.

y no había puesto reserva inmediata. eso me lo dijeron después.

 

Con la otra huesped me lo resolvieron, pero ahora me di cuenta que pasó lo mismo con este otro señor. 

cómo resuelvo esto?.

 

Mil gracias!

Aguardo tu respuesta.

Hablé con jelena y con María.

Luz69
Level 3
Buenos Aires, Argentina

@Sergi

hola.

tengo 2 problemas. Por 1 lado aparece la habitación como ocupada todo el año y no es así.

está desocupada por ahora.

}2do problema

 

yo había puesto que cobraba 450 $y me pagan menos de ese valor.

con la huesped que está ahora en mi casa, pudieron solucionar el problema, pero con Giovanni no.

 

Qué tengo que hacer?.

GRACIAS

SALUDOS

LUZ

Hola @Luz69:

Si tienes porblemas, por favor avisa de cuál de tus anuncios hablas!

Por favor revisa tus ajustes... tus alojamientos están disponibles, pero tienes ajustado reservas mínimas de 1...3 semanas....eso te reduce muchismimo la visibilidad y disponibilidad! Uno de tus alojamientos lo tienes bloqueado hasta diciembre pero se puede rentar desde enero 2019! Y no olvides que los descuentos que tienes activos!

Saludos
Michael
Estela37
Level 1
State of Bahia, Brazil

Necesito ayuda. Hospedé hace más de un mes y desde Airbnb me informaron que el pago se acreditaria en mi cuenta el 3/06  pero no ocurrió. Qué debo hacer? 

Hola! mis huéspedes se fueron el día de hoy y aún me sale "pendiente de pago", cuándo estará listo el pago para retirarlo? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia