pagos mediante vacuba

pagos mediante vacuba

Soy anfitriona mi nombre es Lianmy y vivo en La Habana,Cuba para todos aquellos anfitriones que estan preocupados por su pago mediante VaCuba,les dare un respuesta por mi experiencia ya que el encargado de los pagos de Vacuba un señor llamado Roberto que es el reponsable de darnos una respuesta la cual nunca llega.......Hoy 31 de Enero llego mi 1er pago,sin una explicacion  despues de 19 dias exactamente de retraso,que retraso y sin una explicacion?'Que sucede??Porque una plataforma tan respetada y con clients de primera linea como es esta,tiene solo un metodo de pago mediante Vacuba,una agencia que es tan resagada y poco seria como Vacuba,mi sugerencia es que airbnb,estudie un nuevo metodo de pago para estos cubanos que tratamos de salir adelante y siempre hay grandes obstaculos en nuestros camino.

Ya saben pagan pero se demoran demasiados dias,veremos cuando me llega mi 2 pago??que hoy ya tiene 13 dias.

Saludos a todos!!!!!!!

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lianmy-and-Manuel0:

Muchas gracias por el reporte y qué bueno que está llegando el pago.

Es el reporte que tenemos de Cuba de momento....2..4 semanas de retraso!

Te recomiendo mandar tu sugerencia a AirBnB por este medio.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola

Gracias Michael por el aviso. No es precisamente la respuesta que esperaba, leer que hay tanto retraso en los pagos. 

Saludos,

@Cary5: Entiendo.... pero por lo menos sabemos que todos los pagos llegan 😉

 

Saludos
Michael

Hola Michel, yo se que se retarasan y llegan al menos siempre ha sido asi, Solo estoy preocupada con dos  pagos mas antiguos que se saltaron  y hasta el mometo no han llegado, siempre anoto   el  sucesivo cuando me llaga un pago y esos dos no llegaron ,,, en el mes  de enero,,, Ahora estoy recibiendo pagos del mes  de febrero,,,, peor qu se demoren no m e preocupa tanto como  no saber a quien y que email reclamar por esto, si  nos puedes dar alguna información  te lo agradecería, Saludos Rosa

Casa de Renta Rosa y Mario

Me llamo Eduardo *** soy anfitrion.Me dicen que ya me han mandado una u otra suma y no me ha llegado ningun dinero desde hace 14 dias que hice la reservacion.Quiero twner una respuesta.Y saber como contactar directamente con VaCuba.saludos

Mariaelena22
Level 2
Havana, Cuba

Hola soy nueva como anfitrión de airbnb en cuba ya tuve mi primer cliente el pasado 8 de febrero y aun no se como es q se me va a pagar pues trato de buscar una opción y no la encuentro por favor necesito ayuda 

Hola @Mariaelena22

 

La ruta para configurar como recibes el dinero es: Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir metodo de pago, ahí encuentras los medios habilitados para tu país.

En el historial de transacciones le puedes hacer seguimiento a los pagos.

 

Saludos!

Dania4
Level 2
Havana, Cuba

Hola a todos: Ya no se con quien hablar y por donde preguntar, el caso es que no tengo una respuesta a mis dudas.  Llevo poco más de uño trabajando con Airbnb, creo que el mejor agente que tenido desde que comencé a rentar mi vivienda ya que los clientes que llegan son excelente y el sitio trabaja con mucha seriedad y excelente marketing pero al estar en Cuba los pagos son retrazados y creo que eso nos maltrata porque no encontramos una respuesta coherente. Hace pocos dias cuando escribi sobre el tema me escribieron y me respondieron que en pocas horas recibiría mi pago, gran sopresa luego de casi 20 días, deudas etc recibir el pago uffff pensé pues las horas se volvieron a convertir en días y cuando llego solo un pago, sigo teniendo pagos pendientes, sigo atendiendo clientes que dan excelentes calificaciones y tengo deudas. Por favor será que se puede dar alguna solución a esto o establecer tiempos y nos lo informen. Saludos

Hola Dania. Mi nombre es Any. Estoy en la misma situación que tu con los pagos.  Me podrías indicar a dónde te dirigiste y pudiste solucinar al menos un pago de esos que te adeudaban??

Saludos y gracias de antemano!

 

 

Norma34
Level 2
Havana, Cuba

Yo no recibo un pago de la agencia vacuba hace mas de 20 dias la ultima entrega que hizo vacuba corresponde al dia 8 de febrero,exactamente un mes,que pasa por favor,alguien nos puede informar como contactar con esta agencia y estar al tanto de nuestros pagos?Gracias.

Hola @Norma34:

Creo que todo lo que te podríamos decir, lo puedes ver,  al leer ese hilo, arriba de tu pregunta, desde un principio.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sanda2
Level 2
Lisbon, Portugal

Les sugiero que se pongan en contacto con Vacuba, ya si desde Airbnb se les dice que el pago fue hecho . 

hola soy de trinidad  y desde el nuebe de septiembre me llego el mensaje que mi pago fue enbiado  ........................... todabia no llega y perdon se nesecita el dinero para continuar  creo que deberian buscar otros metodo  para los cubano puedan recibir el dinero a tiempo   cuando mellega

 

Abel61
Level 2
Havana, CU

Jajaja  Les cuento hace poco descubrí que el mediador entre AIS( cuenta de fincimex) y Airbnb, bueno el mediador es VaCuba. Yo huyendo de aquellos pagos informarles de esos mensajeros de vacuba que siempre esperaba y sabe Dios cuando llegaba. Pues nada me saque mi tarjeta AIS y pensé que todo setis color de rosa,todo perfecto. Nada de eso, retención de depósito en mi cuenta y un buen día de repente te los mandan todos. Se vuelve a ir acumulando la demora y de repente lo mismo. En fin estamos en enero del 2020 y aún no he recibido mi primer pago de 6 reservas que han pasado. Lo peor es que le comentas a los adisteasis de Airbnb y dicen que no saben por qué VaCuba demora los envíos a fincimex. Luego intentas hablar con fincimex y para qué les cuento. Vivir en un país bloqueado es muy díficil,muy desgastante,muy estresante,muy frustrante. Gracias por asimilar mí desahogo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia