pagos no acreditados

pagos no acreditados

Hola. por favor podrían revisar el pago de Pilar que ya se fue de mi dpto y ese dinero segun airbnb dice que está enviado y en mi cuenta del banco no aparece. ya hable hace unos días con gente de la comunidad pero realmente ademas de necesitar el dinero me preocupa que no se acredita. gracias Elba

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elba6:

Como puedes leer en la portada del foro, aquí encuentras a usuarios de AirBnB, como tu. No tenemos acceso a tu cuenta ni a tus datos. Te sugiero contactar con AirBnB: https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Elba6,

 

Es este tu primer pago?  Has verificado que tus datos bancarios sean los correctos? Toma en cuenta que Airbnb envía el dinero 24h después de la llegada de tu huésped. Y según el país o banco, puede tardar unos días incluso semanas.

Por favor Elizabeth necesito que me ayuden el pago no aparece. intento ver si estan bien configurados los datos de la cuenta y no logro verlo . solo los ultimos cuatro numeros de mi cuenta. Imposible !!! y esto me desespera. No ya hace unos años que hemos trabajado por Airbnb pero ahora me surge esto y necesito de mi dinero.

gracias por escucharme y si me ayudas mejor. porque entro a la pagina y no me es familiar poder hacer un circuito cerrado y no logro que vean de airbnb los mensajes que mando.}}gracias Elba

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elba6

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Elizabeth429 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 @Elba6,

 

Has intentado hablar con tu banco?

 

Puedes llamar por teléfono a Airbnb al +54 11 53 52 78 88 y ármate de paciencia. No dejes de llamarles todos los días hasta que te den una respuesta válida, como por ejemplo, si el dinero está enviado que te muestren dónde está.

 

Aquí en el forum no podemos hacer nada para ayudarte. Manda también un Twit a Airbnb, usa todos los medios posibles para que te den una respuesta.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Elizabeth429: Elba está rentando desde Marzo, por lo que no creo que haya sido su primer pago y estoy seguro que conoce las condiciones!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia