pagos

¡Resuelto!
Tayina0
Level 1
Santa Ana, El Salvador

pagos

Hola

Quisiera que me ayudena a resolver esta duda

En Granada Nicaragua un anfrition me esta cobrando mas de lo que indica el los detalles del viaje y le digo que me indique porque y el me dijo que el sistema estaba liquidando mal. Le pedi que me explicara a que se refiere y simplemente me dijo que le confirmara si yo llegare a su hotel o no. 

Esto es legamente posible que te cobren mas de lo que indica Airbnb?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Tayina0 te dejo este enlace con informacion de la situacion que planteas_

 

https://www.airbnb.mx/help/article/251/what-if-a-host-asks-for-more-money

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Tayina0 te dejo este enlace con informacion de la situacion que planteas_

 

https://www.airbnb.mx/help/article/251/what-if-a-host-asks-for-more-money

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Tayina0: El anfitrión no puede poner ese pretexto...posiblemente él ha cometido un error en su anuncio. Lee bien lo que te indica el enlace de Jessi, y rechaza cualquier pago adicional no permitido. Incluso puedes NO decirle nada, viajar y en el momento de que te quiera cobrar, simplemente no pagues. Y no olvides denunciar al anfitrión y mencionar el asunto en tu evaluación

Saludos
Michael

@Tayina0 , @Michael477 , @Jessi7  Buenas noches realice un pago el día 4 de noviembre del 2021 en Lima, Perú el pago que se indicaba era en soles que es la moneda que se trabaja en mi país, pero me doy con la sorpresa que cargaron a la tarjeta en $$$Screenshot_20211104-225730.pngScreenshot_20211104-225730.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia