por favor de ayudarme.No recibo ningun mensaje de los huespedes que me escriben ni notificaciones ..

¡Resuelto!
Mayte7
Level 2
Havana, Cuba

por favor de ayudarme.No recibo ningun mensaje de los huespedes que me escriben ni notificaciones ..

Por favor necesito que me ayuden para entender que pasa, que en la semana me llegan varias solicitudes de reservación donde los huéspedes me hacen consulta sobre mi disponibilidad. Y cuando les escribo confirmando mi disponibilidad nadie reserva ni tampoco me escriben, ni recibo ningún mensaje de la airbnb sobre la cancelación de la pre-recervacion que les hago llegar a los clientes antes de las 24h. 

 

Mi duda es si tengo algún problema con la salidas de los mensajes y si los mismos les llegan a los clientes. Esto me tiene  muy mal ya que he perdido varias reservas en esta semana y las pasadas. Tengo un ratio de respuesta de 100% en menos de 2 a 3 horas y no logro una reservación teniendo disponibilidad paras las fechas que me escriben los clientes. Por favor de revisarme que pasa?. Espero su respuesta rapida. Saludos

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mayte7, cómo estás?.

Muchísimos huéspedes realizan consultas y no responden o reservan en otro alojamiento. Es una situación absolutamente normal.

Esto no significa que hayas perdido reservas sino que el huésped eligió otra opción que le pareció más conveniente.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Tienes muy pocas fotos y de baja calidad y además el título del anuncio no invita a seguir investigando el anuncio. 

La redacción de las descripciones debiera mejorarse y corregir una gran cantidad de errores de ortografía. En fin, un anuncio atractivo es una suma de detalles estudiados y analizados con mucha atención.

 

Ej, el título de nuestro anuncio no dice ´Casa de Ricardo´, dice lo siguiente: ´Palermo Soho muy amplio y luminoso. Tango y WiFi.´

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mayte7, cómo estás?.

Muchísimos huéspedes realizan consultas y no responden o reservan en otro alojamiento. Es una situación absolutamente normal.

Esto no significa que hayas perdido reservas sino que el huésped eligió otra opción que le pareció más conveniente.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Tienes muy pocas fotos y de baja calidad y además el título del anuncio no invita a seguir investigando el anuncio. 

La redacción de las descripciones debiera mejorarse y corregir una gran cantidad de errores de ortografía. En fin, un anuncio atractivo es una suma de detalles estudiados y analizados con mucha atención.

 

Ej, el título de nuestro anuncio no dice ´Casa de Ricardo´, dice lo siguiente: ´Palermo Soho muy amplio y luminoso. Tango y WiFi.´

 

 

Hola a todos. Es la primera vez que uso esta vía de comunicación y espero que me sea útil. Desde que comencé a trabajar con AIRBNB, siempre recibí vis SMS los mensajes de notificación automáticos, tanto de reservas como consultas. Ahora estoy teniendo dificultad con ellos y sólo sé que tengo alguna reserva o cunsulta si consulto mi correo. Qué puede estar sucediendo? Gracias. Ana María (Superhost de La Parisina, La Habana, Cuba)

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @AnaMaría14  mas de un año que me pasa lo mismo, ha sido de manera intermitente o sea a veces me llegan los sms, a veces no, la primera vez habla a Airbnb me dijeron que revisara si en la configuracion tenia permitido los sms ( pues claro que si lo tenia, siempre me llegaban) pero igual revise que todo estuviera bien. Mi telefono tampoco era el problema, pero en este foro tambien lei por ejemplo a @IvanDario que tenia el mismo problema, y en varios chats muchos se quejaban de los mismo, por lo que yo concluyo que es cosa de la plataforma. Leo en tu publicacion que tienes que revisar tus mails para saber si tienes consultas o reservaciones ¿no tienes instalada la app de airbnb en tu telefono? eso puede ayudarte mas, si no te llega el sms por la app te llega la notificacion.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, Jessi. Gracias por tu pronta respuesta. Yo tengo activada todas las formas posibles de notificación, incluídos el correo, los sms y los mensajes push. Igual a veces me llegan y otras no. Por supuesto, tengo instalada la aplicación en el celular; el problema es que ese tipo de notificación es un aviso de que tengo alguna reserva o consulta pendiente y es cuando me conecto a internet, que funciona sólo en áreas Wifi, a dónde debo trasladarme para dar respuesta a los mensajes. Sin esas notificaciones, debo conectarme constantemente al correo (que no requiere internet), para verificar si hay algo nuevo. Veo que al parecer el sistema de mensajes automáticos al celular, sean SMS o PUSH, están presentando alguna dificultad.

Gracias una vez más, y si sabes algo nuevo al respecto, te agradecería tu comunicación.

Any

@AnaMaría14: Efectivamente el sistema de datos por teléfono no es estable en Cuba. Puedes leer muchas notas corresponientes en el foro. Desafortunadamente AirBnB no puede mejorar ese servicio ni el servicio de INternet en tu país!

Saludos
Michael
Maribel96
Level 3
San Salvador, El Salvador

Hola a todos  , yo estoy pasando por el mismo problema , tengo 3 semanas de no recibir ninguna notificación n al correo ni al teléfono, me di cuenta de haber perdido 2 reservaciones por no haber contestado a tiempo , hasta que revise mi cuenta , me apena muchísimo en 5 años he mantenido un ratio del 100% de respuesta rápida. 

Hola @Maribel96 . Te pregunto, ¿usas en tu celular la aplicación de Airbnb? ¿Aún así no puedes ver allí las notificaciones?

Saludos,

Juan

Maribel96
Level 3
San Salvador, El Salvador

si efectivamente la tengo instalada y ya he recibido notificaciones antes , ahora no se lo que esta pasando 

Hola @Maribel96, puede ser que tu teléfono No haya procesado las últimas actualizaciones,

 

- Revisa que tengas configuradas correctamente las notificaciones desde un ordenador en la web de Airbnb.

- Actualiza la app móvil, en algunos modelos de celular no entran automáticas.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maribel96 , ¿has visto los consejos de @Gloria342  sobre las actualizaciones de las notificaciones en el app y en la web de Airbnb?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maribel96
Level 3
San Salvador, El Salvador

Si muchas gracias asi lo hare, muy valiosa su recomendación lo agradezco mucho

Es grato aportar @Maribel96 

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia