posición de mi anuncio!

¡Resuelto!
Paulina289
Level 3
Charleroi, Belgium

posición de mi anuncio!

Hola !
Podrían verificar si pueden visualizar mi anuncio y de ser asi que tan fácilmente les fue encontrarlo.
Mi anuncio se llama: PROMO-PRICE HERMOSO DEPA EN ANGELOPOLIS ! (ubicado en puebla,  Mexico).

Apreciaria mucho que lo repisaran y me dijeran si encuentran algún error o algo en lo que podría mejorar.

no me ha sido tambien como esperaba!

por si no lo encuentran en el buscador fácilmente les dejo el enlace, aun que agradecería que lo busquen como si fueran 
algún huésped buscando donde alojarse, para ver que tan fácilmente les fue encontrarlo!

https://www.airbnb.es/rooms/53894515?preview_for_ml=true&source_impression_id=p3_1644796382_qLNKBw7W...

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paulina289 , no sé si lo has hecho tú misma, te lo recomiendo. Puedes entrar a tu vista previa del anuncio y en el cuadro de "Empieza la búsqueda" ingresas el nombre del lugar. De esa manera puedes ver los demás anuncios de Airbnb cerca del tuyo y comparar precios y características, ¿lo has hecho?

Nos cuentas. Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paulina289 , no sé si lo has hecho tú misma, te lo recomiendo. Puedes entrar a tu vista previa del anuncio y en el cuadro de "Empieza la búsqueda" ingresas el nombre del lugar. De esa manera puedes ver los demás anuncios de Airbnb cerca del tuyo y comparar precios y características, ¿lo has hecho?

Nos cuentas. Saludos,

Juan

Paulina289
Level 3
Charleroi, Belgium

si, pero el problema es que mi anuncio no lo ven.
y veo que mi rango de exhibición a bajado bastante!
un familiar intento buscar mi anuncio y solo me encontré en la pagina numero 10, eso buscando bastante. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Depende de la "memoria" que tenga el algoritmo sobre cada perfil de usuario, los datos que se ingresen para la búsqueda y el índice de reservación de tu anuncio @Paulina289, en tu zona me aparecen más de 300 alojamientos disponibles en 15 páginas. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

En mi búsqueda apareces en la 3er página (solo con fechas y número de huéspedes)Captura de pantalla (1).png @Paulina289  

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paulina289 : Tu anuncio está perfectamente visible y reservable.

EL enlace CORRECTO es https://www.airbnb.es/rooms/53894515

En cuanto a tu anuncio me permito comentar lo siguiente:

1. Agrega leyendas a tus fotos

2. Indica claramente las condiciones para usar las instalaciones (Reservacion? Pago extra?) para no arriesgarte comenarios negativos

3. Tu precio es bastante alto

4. La estadía mínima de 4 noches entre semana, afecta la visibilidad del anuncio

 

 

Saludos
Michael
Paulina289
Level 3
Charleroi, Belgium

Hola, gracias por la respuesta! 
acabo de verificar mi anuncio y

1.todas las fotos tienen leyenda.

2.en cuanto a las amenidades nunca tuve problema por qué es solo que se controla el aforo  y siempre reservamos con anticipación para el huésped.

3.  Eso es algo que no entiendo bien, por ejemplo yo tengo una tarifa mínima de 1300 pesos más 300 de limpieza pero veo que la plataforma calcula el total agregando su comisión, impuestos y la noche termina vendiéndola en 2600 por ejemplo( concuerdo que es muy alta pero en mi parecer la plataforma aumenta mucho, el precio).

4. Yo tengo estaría mínima de 1 noche, no se por que dice que estaría mínima es de 4 noches…

Hola @Paulina289 : Efectivamente verifiqué y ahora me aparece la estadía de 1 noche..... traté hace rato y me dió estadía de un día solamente en los findes de semana, mientras entre semana me mostró 4 noches como mínim... perdón.

Ya puedo ver las leyendas de las fotos.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia