pre aprobación

Pilar5
Level 1
Sant Joan, Spain

pre aprobación

Hola!

el sábado hice una aprobación a Hans- J. y, en mi calendario, no salen reservados los días del 8 al 16 de abril de 2016, días que solicitó.

Pueden decirme el motivo?

 

Gracias!

Pilar.

2 Respuestas 2
Anonymous
No aplicable

Holà Pilar, me parece que estas hablando de 2 cosas diferentes: pre-aprobación y aceptación de una reserva. Si tu viajero te hizo preguntas a través de la función 'contactar el huesped' te sale un pedido de información a la cual puedes contestar y/o pre-aprobar. Esta pre-aprobación queda válida 24h. SI el viajero quiere hacer una demanda estará aceptada directamente, aparecerá en las reservas y en el calendario. Si no lo hace no pasa nada, seguro que contacto varios huespédes y encontró algo que más le correspondía, eso pasa muchas veces. Pero si el viajero hizo una demanda ( a través de la función 'reservar') que aceptaste y no aparece en tus reservas hay un problema y tendrás que contactar con airbnb. Un saludo
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar5,

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta Comunidad hispanohablante de Airbnb, primero de todo darte la bienvenida a ella y agradecerte que compartas tus dudas con nosotros, también esperamos que en el futuro seas tú la que ayude a los demás dando soluciones basadas en tu experiencia. Seguro que si.

 

También te escribo para informarte de que voy a retirar tu apellido de tu post en pro de tu seguridad, ya que en las Normas de la Comunidad os indicamos que, por vuestra propia seguridad, mejor que no compartáis datos personales en vuestros posts. Espero que no te moleste, pero lo hacemos por tu propia seguridad.

 

De nuevo, bienvenida a esta Comunidad y un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia