preaprobe una reserva y huesped pasado 24 horas no responde

¡Resuelto!
Alba9
Level 1
Valledupar, Colombia

preaprobe una reserva y huesped pasado 24 horas no responde

Hola!!!

Tengo una pregunta y es : Preapruebo una reserva y el huesped no responde pasadas 24 horas,¿Que debo hacer?

Mil gracias por la ayuda

1 Mejor Respuesta

Hola @Alba9, hola a todo el mundo,

 

conviene eliminar la preaprobación porque también ha pasado que queden abiertas y te los encuentres a la impensada, @Olivier François alertó sobre este asunto. Da la opción de hacerlo arriba del hilo de mensajes.

 

Saludos,

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Andrea215
Level 6
Barcelona, Spain

Hola Alba

En mi experiencia, los que no me han confirmado la reserva es porque tal vez ya han hecho la reserva a alguien más o porque se lo están pensando.

Puedes escribirle para preguntarle, aunque si ya lo has hecho y no te ha respondido es porque tal vez ya no le interese.

Ya saldrán otras reservas.

Suerte!

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Alba9, Quitále el preaprobado y libera tu calendario. Saludos

Mpaz0
Level 1
Abarán, Spain

Hola, a mi me pasa lo mismo, el huesped no ha confirmado pasados 4 dias, pero en su mensaje en bandeja de entrada no me aparece la posibilidad de cancelar la preabprobacion. 

Hola @Mpaz0 @Alba9

 

Las pre aprobaciones no bloquean el calendario, pueden tener varias al mismo tiempo para diferentes huéspedes y las mismas fechas, el primero que acepte se aloja.

Si no las deja anular pueden pasar dos cosas, que después de un tiempo les salga inviable o que Airbnb cierre la preaprobación (Esto me paso con una recientemente, me enviaron correo para notificarlo)

 

Saludos!

Hola @Alba9, hola a todo el mundo,

 

conviene eliminar la preaprobación porque también ha pasado que queden abiertas y te los encuentres a la impensada, @Olivier François alertó sobre este asunto. Da la opción de hacerlo arriba del hilo de mensajes.

 

Saludos,

 

Pilar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia