precio

¡Resuelto!
Carolina474
Level 1
Lo Barnechea, Chile

precio

Hola Soy nueva en esto y tengo dudas con los precios.Tengo dos habitaciones disponibles y me paso que en mi publicaciones dice  2 huespedes,2 habitaciones 2 camas a un valor por noche y me hicieron una reserva que tuve que rechazar porque nose como se especifica que el valor publicado es por persona. Esta reserva fué rechazada porque se dá a entender que puedo recibir a dos huespedes por  el valor de una noche y nosé cómo epecificar que tengo capacidad para tener a dos personas  simultaneas cada una en una habitacion pero el valor es por persona. no por la noche.Acaso  tendria que tener un nuevo anuncio para  ofrecer segunda habitacion y si me reservan dos huespedes simultaneo que viene de distintos lugares  podre ganar por el valor de 2 personas  cierto ??

gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carolina474

 

Sí, tienes que hacer un aviso por habitación. El valor que publicas es por noche, los huéspedes adicionales (Para la misma habitación) los configuras en Precio - Cargos adicionales.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carolina474

 

Sí, tienes que hacer un aviso por habitación. El valor que publicas es por noche, los huéspedes adicionales (Para la misma habitación) los configuras en Precio - Cargos adicionales.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia