pregunta

¡Resuelto!
Jairo48
Level 2
Bogotá, Colombia

pregunta

Cordial saludo alguien que me saque de esta duda, yo arriendo mi finca a 35 mil pesos noche por persona con capacidad para 30 huespedes no me intereza la modalidad de arriendar todo el previo ya que es mas rentable por persona..... al momento que un solo huésped reserva, me bloquea las fechas y estaria perdiendo por este medio el resto de las reservas para ese dia.... que puedo hacer

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jairo48  no es asi lo que te recomienda @Juan306 , su recomendacion es la mas acertada, el te comenta no que hagas varios anuncios de todo el alojamiento, si no que por tu requerimiento, hagas anuncios por cada recamara por ejemplo si tienes 5 recamaras haces un anuncio por cada una, de esa manera si te reservan una, las otras no quedaran bloqueadas, ya que cada una tiene su calendario, es decir se manejan de forma independiente. Las evaluaciones no se reparten en varios. un huesped evalua el alojamiento donde estuvo nada mas, y aunque el anfitrion tenga 8 alojamientos no se reparten, salen donde deben, es decir en dodnde estuviste.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jairo48 . Puedes hacer varios anuncios. El asunto es que debes planear bien cómo hacerlos y luego cómo administrar sus calendarios, no vaya a ser que se presenten conflictos en las reservas. Pero si tienes capacidad para 30 huéspedes me imagino que tienes varios baños y puedes dedicar un baño a  cada anuncio de manera exclusiva, o compartido. En fin, son muchas las opciones, así que a pensar y experimentar.

Saludos,

Juan

Jairo48
Level 2
Bogotá, Colombia

gracias juan por tu recomedacion, pero considero que airbnb debe tener algun metodo para darle manejo a lo que es el calendario, la verdad no es bueno por seguridad publicar el anuncio varias veces y menos si un huesped lo ve publicado muchas veces pensara que es una estafa y las buenas calificaciones de un huesped no me suman para un solo anuncio si no estar repartido en varios

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jairo48  no es asi lo que te recomienda @Juan306 , su recomendacion es la mas acertada, el te comenta no que hagas varios anuncios de todo el alojamiento, si no que por tu requerimiento, hagas anuncios por cada recamara por ejemplo si tienes 5 recamaras haces un anuncio por cada una, de esa manera si te reservan una, las otras no quedaran bloqueadas, ya que cada una tiene su calendario, es decir se manejan de forma independiente. Las evaluaciones no se reparten en varios. un huesped evalua el alojamiento donde estuvo nada mas, y aunque el anfitrion tenga 8 alojamientos no se reparten, salen donde deben, es decir en dodnde estuviste.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia