primera vez

¡Resuelto!
Graciela49
Level 2
Mar del Plata, Argentina

primera vez

Soy nueva aquí y deseo saber cómo funciona, si puedo retirar mi propiedad de la oferta en cualquier momento ya que he leído acerca de penalización y no se bien a qué se refiere.

 

Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Graciela49: Bienvenida a la familia!

te recomiendo mucho, consultar la AYUDA de tu plataforma AirBnB...todo está muy bien explicado, mejor a lo que podemos explicarte aquí en breve:

Tu puedes publicar tu anuncio y detener la publicación si problema.

La penalización se refiere a la cancelación de una reserva que el huésped ta tenía confirmada!. Encuentras detalles, si en la búsqueda de la AYUDA colocas "penalización" o "cancelacion".

En tu anuncio tienes la Reserva Inmediata inactiva, por lo que los huéspedes tiene que recibir tu autorización antes de recibir la confirmación de su reserva. De este modo puedes ser selectiva y averiguar quién te va a visitar. Una vez autorizada la reserva, la cancelación te causa una penalización

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Graciela49: Bienvenida a la familia!

te recomiendo mucho, consultar la AYUDA de tu plataforma AirBnB...todo está muy bien explicado, mejor a lo que podemos explicarte aquí en breve:

Tu puedes publicar tu anuncio y detener la publicación si problema.

La penalización se refiere a la cancelación de una reserva que el huésped ta tenía confirmada!. Encuentras detalles, si en la búsqueda de la AYUDA colocas "penalización" o "cancelacion".

En tu anuncio tienes la Reserva Inmediata inactiva, por lo que los huéspedes tiene que recibir tu autorización antes de recibir la confirmación de su reserva. De este modo puedes ser selectiva y averiguar quién te va a visitar. Una vez autorizada la reserva, la cancelación te causa una penalización

 

Saludos
Michael

Hola soy nueva. Recién recibi una solicitud de hospedaje y la rechace porque tengo habitaciones con una sola cama y este pedido era un matrimonio. Me di cuenta que podría colocar dos camas single en la misma habitación pero ya habia rechazado la solicitud. Hay alguna manera de dar marcha atrás y proponer esta posibilidad?

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia