problema acceso app airbnb

Jorge590
Level 2
Zaragoza, Spain

problema acceso app airbnb

Buenos días,  por lo he visto he accedido a mi cuenta a través de Facebook y también de Google en diferentes ocasiones. Tuve que reinstalar la app de Airbnb en mi móvil y ahora me obliga a acceder con la cuenta de Google, accedo y no puedo controlar como anfitrión sólo como huesped. ¿Alguien puede ayudar? Gracias

9 Respuestas 9
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

Si lo haces desde la aplicación del móvil ve a Perfil y elige usar como anfitrión.

AEse es el problema, en perfil no aparece esa opción sino "conviértete en anfitrión ". 

@Jorge590,

 

Has considerado cambiar la clave de tu cuenta de Google (renovarla) y luego intentar volver a entrar en Airbnb?

 

Si te dice conviértete en anfitrión es porque no has entrado en tu perfil. 

Hola Elizabeth, veo que conoces bien la aplicación, yo tengo un gran problema No suenan las notificaciones en mi móvil y siempre estoy revisando . Y estoy bajando mis ratio de respuesta a los futuros Huéspedes porque el Tono de Airbnb no Suena.Al SMS si llega texto  pero sin Tono. Me puedes ayudar gracias. ATENTAMENTE MIRIAM DESDE CUENCA ECUADOR

@Miryam-Andrade--Tu-Parad0

 

No tengo idea a qué debe este problema. Imagino los inconvenientes que esto puede provocarte, especialmente cuando estás realmente ocupada y no puedes estar pendiente del móvil. Mi sugerencia sería, eliminar esa aplicación y bajártela de nuevo. Creo que el problema está en el móvil, no en la aplicación. 

 

Suerte!

 

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge590:

Por razones de seguridad y para evitar probelmas de acceso, recomiendo NO ligar cuentas de Google o Facebook con la cuenta AirBnB. Los accesos se pueden activar o desactivar en la sección de SEGURIDAD de tu cuenta.

Te comento que el acceso, tal como lo has hecho para escribir tu pregunta en el foro, se ha realizado como ANFITRIÓN.

 

Saludos
Michael

Gracias Michael,  desde la web puedo acceder como anfitrión. No puedo desde la app y es por la cuenta de Google 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge590

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok gracias @Sergi@Michael477

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia