Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos días, por lo he visto he accedido a mi cuenta a través de Facebook y también de Google en diferentes ocasiones. Tuve que reinstalar la app de Airbnb en mi móvil y ahora me obliga a acceder con la cuenta de Google, accedo y no puedo controlar como anfitrión sólo como huesped. ¿Alguien puede ayudar? Gracias
Si lo haces desde la aplicación del móvil ve a Perfil y elige usar como anfitrión.
AEse es el problema, en perfil no aparece esa opción sino "conviértete en anfitrión ".
Has considerado cambiar la clave de tu cuenta de Google (renovarla) y luego intentar volver a entrar en Airbnb?
Si te dice conviértete en anfitrión es porque no has entrado en tu perfil.
Hola Elizabeth, veo que conoces bien la aplicación, yo tengo un gran problema No suenan las notificaciones en mi móvil y siempre estoy revisando . Y estoy bajando mis ratio de respuesta a los futuros Huéspedes porque el Tono de Airbnb no Suena.Al SMS si llega texto pero sin Tono. Me puedes ayudar gracias. ATENTAMENTE MIRIAM DESDE CUENCA ECUADOR
No tengo idea a qué debe este problema. Imagino los inconvenientes que esto puede provocarte, especialmente cuando estás realmente ocupada y no puedes estar pendiente del móvil. Mi sugerencia sería, eliminar esa aplicación y bajártela de nuevo. Creo que el problema está en el móvil, no en la aplicación.
Suerte!
Hola @Jorge590:
Por razones de seguridad y para evitar probelmas de acceso, recomiendo NO ligar cuentas de Google o Facebook con la cuenta AirBnB. Los accesos se pueden activar o desactivar en la sección de SEGURIDAD de tu cuenta.
Te comento que el acceso, tal como lo has hecho para escribir tu pregunta en el foro, se ha realizado como ANFITRIÓN.
Gracias Michael, desde la web puedo acceder como anfitrión. No puedo desde la app y es por la cuenta de Google
Hola @Jorge590,
no olvides etiquetar apropiadamente a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi