problema con la moneda de pago

¡Resuelto!
Assuntina1
Level 2
Castellón de la Plana, Spain

problema con la moneda de pago

BUENOS DIAS

Soy anfitriona nueva, y  vivo en España, y quisiera cobrar en EUROS, de hecho registre cuenta de banco en euro de España, pero al establecer el pago minímo coloque 500 pero aparece como si fueran dolares , yo no quiero en dolares , sino en euros, donde puedo cambiar la moneda?, gracias

Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Assuntina1,

Para realizar la modificación a Euros deberás ingresar en el anuncio al que le deseas aplicar estos cambios, te diriges a la pestaña Precio y en la parte inferior encontrar un área que dice "Moneda" das en el botón Editar y modificas tipo de moneda en el que deseas cobrar. 

Ahora debes tener en cuenta que cuando realizas una búsqueda como huésped Airbnb te entrega los precios de la vivienda en el tipo de moneda en que este configurado tu navegador, No tu anuncio. Por ejemplo aunque tu configures tu anuncio en Euros si tu navegador está configurado en Dólares entonces Airbnb automáticamente te hará la conversión de Euros a Dólares y te mostrara el valor equivalente a la moneda de conversión. 

Si deseas cambiar el tipo de moneda en que está configurado tu navegador entonces deberás dirigirte a la parte inferior de la página de Airbnb y allí encontraras dos botones, uno con el idioma en que está configurado tu Airbnb y otro con el tipo de moneda en que cobra; Basta con que modifiques el segundo y listo, ya tendrás todo configurado en la moneda que deseas.

Espero haberme hecho entender y por supuesto resolver tus dudas,

Saludos,

Ivan. 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Assuntina1,

Para realizar la modificación a Euros deberás ingresar en el anuncio al que le deseas aplicar estos cambios, te diriges a la pestaña Precio y en la parte inferior encontrar un área que dice "Moneda" das en el botón Editar y modificas tipo de moneda en el que deseas cobrar. 

Ahora debes tener en cuenta que cuando realizas una búsqueda como huésped Airbnb te entrega los precios de la vivienda en el tipo de moneda en que este configurado tu navegador, No tu anuncio. Por ejemplo aunque tu configures tu anuncio en Euros si tu navegador está configurado en Dólares entonces Airbnb automáticamente te hará la conversión de Euros a Dólares y te mostrara el valor equivalente a la moneda de conversión. 

Si deseas cambiar el tipo de moneda en que está configurado tu navegador entonces deberás dirigirte a la parte inferior de la página de Airbnb y allí encontraras dos botones, uno con el idioma en que está configurado tu Airbnb y otro con el tipo de moneda en que cobra; Basta con que modifiques el segundo y listo, ya tendrás todo configurado en la moneda que deseas.

Espero haberme hecho entender y por supuesto resolver tus dudas,

Saludos,

Ivan. 

Assuntina1
Level 2
Castellón de la Plana, Spain

Muchas gracias @Ivan-Dario0 , ya verifique las dos cosas que me dijiste y  estan configurada en Euros, solo que en la parte donde registre la forma de cobro, la cuenta aparece en Euros, pero la nota que se refiere al monto mínimo habla de dolares, por eso estaba preocupada , espero no se un inconveniente, gracias de nuevo por tu atención.

Hola @Assuntina1

No te preocupes, como lo mencione anteriormente el sistema hace las conversiones automáticamente, aunque diga dólares ellos te enviaran a ti el equivalente en Euros.

Saludos,

Ivan.

Mauricio255
Level 2
San Clemente del Tuyú, Argentina

Hola buenos días, vivo en Argentina y no puedo seleccionar el Peso Argentino en la lista de Divisas porque no aparece en ella.

Alguien podría ayudarme con este tema?

Muchas gracias.

Hola Mauricio! Tengo tu mismo problema, pero veo que nadie te ayudo con la respuesta? Pudiste resolverlo? Gracias

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.