Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
la APP, hoy a dejado de funcionar y no puedo contactar a mis huéspedes desde el telefono, ya lo he reinstalado y nada... ¿que hago?
Hola @Jaime-Diego0:
>¿que hago?<
Usa la Plataforma! la aplicación tiene su fallos, es incompleta, no es confiable. Yo la uso solamente para orientación del calendario.
Para registrar los datos de contacto con el huésped/anfitrión sirve incluso ........ papel + lápiz.
Buenos días llevo varias semanas con problemas en la App
me envía mensajes de que tengo solicitudes trato de contestar las solicitudes pero no carga la página se queda pasmada ya di de baja la app y la reinstale con el mismo resultado
Hola @Mario218: Eso es exactamente lo que indiqué ariba. Cada semana hay una nueva versión de la App, sigue teniendo fallos, es incompleta..... intenta no utilizarla. Yo la acabo de borrar....y sigo usando la plataforma!
HOLA, he estado leyendo vuestras respuestas y entonses veo que tengo el mismo problema que en mi telfono ha dejado de cargarse airbnb app error para conectar es decir que al que le pase NO PUEDE HACER NADA no hay solucion que solo volver a la plataforma pues si no se tiene ordenador y solo se tiene en el movil y olvidarse de que no funsiona bien , pues vaya ayuda con todo mi respeto no lo entiendo,un saludo ,
La App de Airbnb no funciona, no puedo leer solicitudes o consultas. La función de la app para el móvil es para estar disponible en todo momento sin tener que cargar la lap.
Que lata, Airbnb solución por favor!
Hola @Alexandra597 : Si por alguna razón no te funciona la app, usa la plataforma.
Considera que la app es muy exigente en cuanto a la memoria libre en tu teléfono. revisa que no le falte!
quise cambiar la aplicación y luego de bajar la version nueva 22.32 no permite acceder a la parte de anfitrion. mi telefono es un android pero huawei p40 lite. alquien me podrá decir como tener una app y que funcione.
Hola @Andres971 , cuando dices que la aplicación no te permite acceder a la parte del anfitrión, ¿te refieres a que no puedes utilizar todas las herramientas del anfitrión o que se muestra como si fueras un huésped?