problemas con mi cuenta

Armando35
Level 2
Havana, Cuba

problemas con mi cuenta

Hola , queria saber como se debe comportar un anfitrión cuando a contactado al equipo de support de ayuda y No viene resuelto el problema en tu account, Ellos han reportado a los expertos .... pero aun no han resuelto el problema según ellos existe un error de sistema .

llevo mas de 12 días con los mensajes bloqueados , es decir los mensajes de comunicación míos y de mi co-host resultan bloqueados no podemos comunicar cuando viene efectuada una consulta y con nuestros huéspedes .

si alguien a tenido este problema quisiera saber se podría resolver .

saludos 

Armando

 

 

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Armando35, Ya lo intentaste fuera de la app??

Entrando directo a la plataforma airbnb.mx desde una laptop o PC?

Saludos!

Gloria

Armando35
Level 2
Havana, Cuba

Ayer probamos reinstalar la cuenta en google crome , y vaciar la bandeja , y nada aun persiste el problema y segun los expertos dicen que probaron a ver y No encontraron problemas.... pero el problema persiste .

yo creo que tuvo inicio desde que bloquee un usuario de una consulta por inapropiado en una conversación con mi co host y muy posiblemente quedo bloqueada ella también , al tener ella su cuenta junto a la mia quedamos los dos bloqueados .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia