problemas con mi cuenta

¡Resuelto!

problemas con mi cuenta

Soy anfitrion superhost en Moron prov Ciego de Avila Cuba,mi direccion es calle[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], aunque en google maps aparece el nombre de mi calle como east verona cosa incorrecta, cual es mi problema, no he cancelado la cuenta ni me he dado de baja y aun tengo una reserva de Patricia[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para enero del 2021 con clave de aceptacion[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], confirmada y desde el problema de la COVID 19 no he podido contactar con ella pues no puedo acceder a mi cuenta, al acceder siempre me va para viajes y no para anfitrion y no puedo hacer nada, ahora no se si debo comenzar de nuevo o no no quisiera que esto pasara pues tengo un buen historial que me llevo a superhost con clientes que me repiten yde anfitrior gracis de ntemano quisiera continuar asi como me pueden ayudar a conectar con mi cuenta

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria-Isabel20 al ir a ver tu perfil parece primero como si fuera nuevo y no de un anfitrión no tienes ningún anuncio visible y ninguna evaluación. Revisa el estatus de tu anuncio que debe decir "publicado", pero aun así aunque el anuncio no esté visible, las evaluaciones no tienen porque no verse. por eso no te aparece la bandeja de entrada de "anfitrión" y te manda al perfil de "huésped" ¿ creaste una cuenta nueva?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria-Isabel20 al ir a ver tu perfil parece primero como si fuera nuevo y no de un anfitrión no tienes ningún anuncio visible y ninguna evaluación. Revisa el estatus de tu anuncio que debe decir "publicado", pero aun así aunque el anuncio no esté visible, las evaluaciones no tienen porque no verse. por eso no te aparece la bandeja de entrada de "anfitrión" y te manda al perfil de "huésped" ¿ creaste una cuenta nueva?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

no no he creado cuenta nueva

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia