progreso en blanco

¡Resuelto!
Amparo81
Level 1
Cajamarca, Peru

progreso en blanco

buenos días e tenido varías reservas exitosas en los últimos meses pero cuando e visto el progreso de mi anuncio me aoarece en blanco, como si no tiviera nunguna evaluación.

quiero saber por q pasa eso o es q tienes q pasar las 20 evaluaciones para que se vea reflejad

2D65A419-102D-492B-BB07-628AF0ECD2A5.png

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Amparo81 bueno no son 20  evaluaciones, es a partir de tres que las calificaciones (estrellas) son visibles, sin embargo viendo tu anuncio tu ayudas a Diana a gestionar su espacio, por lo que es a ella, o sea en su perfil donde si se ven tanto calificaciones como evaluaciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Amparo81 bueno no son 20  evaluaciones, es a partir de tres que las calificaciones (estrellas) son visibles, sin embargo viendo tu anuncio tu ayudas a Diana a gestionar su espacio, por lo que es a ella, o sea en su perfil donde si se ven tanto calificaciones como evaluaciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

gracias le pregutare a mi hermana entonces como le aparece a ella
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Amparo81

quiero comentarte que para futuras publicaciones en el foro es importante  etiquetar apropiadamente  a otros usuarios en este caso @Jessi7 para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario.

Ahora, al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia