¿puedo recibir pagos en Cuenta Corriente Banco Santander?

Marcelo478
Level 1
Vicuña, Chile

¿puedo recibir pagos en Cuenta Corriente Banco Santander?

Hola! Soy un nuevo anfitrión de Chile y ya tengo mi primera reserva (la cual llega en 2 semanas más). 

 

Para recibir el pago puse mi cuenta corriente de B. Santander, me hicieron poner mi sucursal y todo.

 

Quisiera saber si alguien más tiene este método de pago para saber si realmente funciona así, o si me recomiendan otro método.

 

Saludos y gracias desde ya!

23 Respuestas 23
Hernan89
Level 1
Santiago, Chile

Me sucede que al colocar cuenta corriente , genera mensaje de error, y no permite salir de esa situación . 

 

Es la misma condición que he leído de otros huéspedes chilenos con cuenta corriente bancaria 

Me pasa lo mismo..... pudiste solucionarlo????

han dejado de hacerme ingresos desde airbn, alguien sabe por que?

Adriana937
Level 2
Heredia, CR

Hola Soy de Costa Rica y me pasa exactamente lo mismo con 3 cuentas diferentes que he registrado. Alguno de ustedes ha resuelto su problema?

 

Gracias por la ayuda. Saludos

Hola, les cuento que soy nuevo en la plataforma y ya me llegó el primer pago por PayPal pero no lo puedo recuperar ya que me rechaza la tarjeta matercard del banco Itau que registré y al colocar los datos de una cuenta corriente y me envía un error, alguien ya ha podido solucionar este problema y que nos pueda orientar se los agradecería.

Johana56
Level 2
Los Lagos Region, CL

Por favor algun compañero que pudo cobrar y cuente la experiencia y como lo hizo 

Rodrigo747
Level 1
Santiago, CL

A mi me paso que ingrese todo ok del itau, pero no he resivido nada desde tres días ,antes tenia pay pal y era mas rápido, pero cobran comisión 

hola, yo quiero usar cta corriente y pide 8 caracteres maximo, la palabra corriente tiene 9 caracteres.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio-Sebastian0 , un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. 

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia