¿que pasa cuando airbnb pregunta si volveríamos a hospedar un huésped y decimos que no?

Elvia15
Level 2
Monterrey, MX

¿que pasa cuando airbnb pregunta si volveríamos a hospedar un huésped y decimos que no?

Tuve un huésped a quien no quiero volver a hospedar, lo manifesté así durante la evaluación en la parte donde airbnb pregunta si volvería a hospedarlo, pero ahora me ha solicitado una nueva reserva. Hasta ahora no he cancelado ninguna solicitud ni ninguna reserva y pensé que al decir que no volvería a hospedarlo de algún modo se bloquearía la posibilidad. 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Elvia15Si entiendo bien te volvió a reservar la misma persona a quien no querías tener en tu casa?

Claro, si no tienes la reserva inmedoata activa, puedes rechazar simplemente la solicitud de reserva y no pasa nada. Si tienes la reserva inmediata activa y la reserva está hecha, cancelala, porque tienes derecho a cancelarla si tienes  una evidencia de que no te sientes segura, de que no cumplirá tus reglas de casa etc. En cuanto canceles, te preguntan por la razón y lo puedes evidenciar con tu evaluación.

Lo que es muy importante, es que tus evaluaciones sean honestas..... no se vale, evaluar a una huésped como "Todo bien" y luego comentar en tu replica todo un sermón de lo que hizo mal! Tus evaluacones son importantes no solo por el respeto a los otros anfitriones sino para tu poder evidenciar tu descontento frente a AirBnB

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia