"Estancias largas meses siguientes“

¡Resuelto!
Gaby204
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

"Estancias largas meses siguientes“

Me llego un mail de airbnb diciendo que tienen problemas para cobrar la segunda parte o el segundo mes de una reserva de Estancias Largas, que pasa si no logra airbnb cobrarle al huésped? Se cancela en automático el segundo mes de la reserva? O yo tengo que hacer la gestión de cobranza con mi huésped? Y si no pagan antes de iniciar el segundo mes? 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Gaby204, es muy importante seguir las reglas de la plataforma, No hacer tratos directos para evitar situaciones conflictivas, airbnb gestiona los cobros y te mantiene informada, tu no tienes que hacer nada, le enviarán notificaciones y se comunicarán con tu huésped para resolverlo, en caso de no lograr confirmar el pago, les notificarán a ambos la nueva fecha de salida y tu calendario quedará disponible.

Saludos!

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Gaby204, es muy importante seguir las reglas de la plataforma, No hacer tratos directos para evitar situaciones conflictivas, airbnb gestiona los cobros y te mantiene informada, tu no tienes que hacer nada, le enviarán notificaciones y se comunicarán con tu huésped para resolverlo, en caso de no lograr confirmar el pago, les notificarán a ambos la nueva fecha de salida y tu calendario quedará disponible.

Saludos!

Gloria 

Gaby204
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Oh es bueno saberlo, muchas gracias 

@Gaby204     : )

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Gaby204 . Ten paciencia, es como dice @Gloria342 , deja todo a la plataforma, no te preocupes. El correo de Airbnb es solo para tu información, pero eso lo resuelven ellos. A mí ya me ha ocurrido varias veces y al final se resuelve desde Airbnb.

Saludos,

Juan

Gaby204
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Enterada, seré paciente y esperare, pensé que no se cancelaban los demás días si es que no pagaban y tenía yo que cancelarles. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia